Adidas Argentina【 Reclamos – 0800 】

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Adidas es una empresa alemana de artículos deportivos. También se la conoce como “la marca de las tres rayas”. Líder durante mucho tiempo en equipamiento de fútbol a nivel mundial. Adidas es una de las marcas deportivas más conocidas del mundo.

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En esta página, le ofrecemos los medios para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Adidas a través de diferentes medios.

¿Cómo contactarme con el servicio de atención al cliente de Adidas?

¿Se pregunta qué hacer si no ha recibido su paquete? ¿cuándo recibirás tu número de seguimiento de adidas?

¿Has ido a una tienda Adidas y has tenido una mala experiencia con un vendedor y quieres presentar una queja?

¿Tiene dudas sobre la autenticidad de uno de sus productos? ¿Quiere saber qué garantía se aplica a sus productos?

Ha venido al lugar adecuado. El equipo de servicio al consumidor de Adidas está aquí para ayudarte. Le damos los medios para llegar a ellos.

¿Cómo puedo llamar a Adidas?

Tienes dos opciones para contactar con el servicio de atención al cliente de Adidas por teléfono. Puede contactar con ellos desde un teléfono fijo marcando el (011)6842-0923.

Un asesor atenderá su llamada y le asesorará de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas y los sábados entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Otros medios de contacto para hablar con adidas

Si quieres ponerte en contacto con Adidas de otra manera que no sea por teléfono, puedes visitar su página web.

Puede encontrar un chat en línea en el que puede hablar con un asesor en directo de 8 a 21 horas los días laborables y los sábados de 9 a 17 horas.

También puede utilizar el formulario de contacto de la sección “contacto” y un asesor de Adidas le responderá en un plazo de 4 a 6 días laborables.

Además un equipo de expertos también responderá a tus preguntas en las redes sociales, así que no dudes en plantear tus dudas en sus páginas de Facebook o Twitter.

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¿Cómo puedo presentar una queja contra Adidas?

Si no estás satisfecho con los productos de Adidas, o has tenido una disputa con uno de los vendedores y quieres presentar un reclamo a Adidas.

Para ello, primero debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Adidas, ya sea por teléfono, en línea a través de su formulario de contacto o por correo a Adidas.

Si no consigues llegar a un acuerdo amistoso con Adidas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al consumidor de Adidas como segundo recurso.

¿Cómo puede seguir su pedido de Adidas?

Puede hacerlo buscando su número de paquete o consultando el correo electrónico de confirmación de envío enviado por Adidas. También encontrará un enlace al sistema de seguimiento de Adidas.

Sólo tiene que introducir su número de pedido y su dirección de correo electrónico y hacer clic en “Enviar” para acceder a la página. Si tienes problemas para encontrar tu número de pedido, no dudes en ponerte en contacto con el servicio posventa de Adidas por teléfono o a través de su formulario de contacto.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo Adidas?

Si el artículo que has recibido no es de tu agrado, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega de tu pedido sin necesidad de justificación.

Tenga en cuenta que no se le cobrarán los gastos de envío de la devolución. Para devolver su artículo, debe rellenar el formulario de devolución, que se incluye en su paquete. El formulario de devolución y la etiqueta de envío de devolución están en la misma caja.

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Si no está en su paquete, vaya a su espacio personal Adidas para imprimirlos desde la pestaña “seguimiento del pedido”. Sólo tiene que pegar la etiqueta en su paquete, anotar el número de seguimiento en la etiqueta y dejarlo en uno de los puntos de entrega de su respectivo transportista.

Para obtener más información sobre las devoluciones o los cambios, visita la página de la política de devoluciones de Adidas en su sitio web.

¿Cómo puedo obtener un reembolso de Adidas?

¿Acaba de devolver un artículo defectuoso o inadecuado a Adidas y le gustaría saber cómo y cuándo se le reembolsará? Una vez que su paquete de devolución haya llegado a su destino, recibirá un correo electrónico de confirmación de la devolución.

A partir de la fecha de este correo electrónico, tienes unos 14 días para recuperar tu dinero mediante tarjeta de crédito o PayPal. También recibirá una notificación de que se ha validado la decisión de cancelar su compra para obtener un reembolso.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Adidas por teléfono y proporcionarles el número de seguimiento de tu paquete de devolución.

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