▷ KLM Argentina【 Reclamos – Atención al Cliente】

0
(0)

Si tiene una queja con KLM a continuacion te dejaremos los medios de contacto con el servicio de atención al cliente de la aeorlinea KLM.

A continuacion te mostraremos como poder realizar consultas en los diferentes medios de contacto de la aerolinea, como lo es el formulario, telefono, redes, app o ponerse en contacto con KLM a través de los otros canales mencionados a continuacion.

klm-atencion-al-cliente-argentina

No olvides anotarte el billete, el numero de reserva y las referencias del vuelo, que son necesarias para tramitar su solicitud.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de KLM

La compañía aérea KLM le ofrece varios medios de comunicación. Esto le permite conectarse con un asesor si lo necesita.

¿Como comunicarnos con KLM mediante Whatsapp?

KLM acaba de añadir la posibilidad de interactuar utilizando la APP de Whatsapp, ya que chatear a través de este método es bastante sencillo y nos ayudara mas rapido.

Ten en cuenta que las empresas que utilizan Whatsapp para la atencion al cliente están verificadas con un tick verde.

KLM-contacto-por-whatsapp

Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de KLM

El correo electrónico es una de las formas más rápidas de contactar con la empresa, ya que por medio de email podemos cargar archivos como lo es el comprobante y diferentes archivos que podriamos necesitar.

Si tiene un problema con su equipaje, puede ponerse en contacto con un asesor rellenando un formulario de contacto. Este procedimiento también se utiliza para solicitar :

  • Cancelación de un vuelo
  • Compensación por un retraso
  • Un reembolso

Recibirá apoyo según su solicitud. Su solicitud se tramitará con la mayor rapidez posible.

klm-medios-de-contacto-argentina

Teléfonos de atención al cliente de KLM

En función de sus necesidades, hay varios contactos telefónicos con KLM. Para hacer una sugerencia o si necesita atencion al cliente te dejaremos el numero telefonico de Argentina KLM en el boton de abajo.

¿Que podemos realizar mediante la llamda telefonica?

  • Presentar una queja
  • Denunciar un litigio
  • Cambie o cancele su reserva en línea
  • Obtenga respuestas a sus preguntas sobre la facturación en línea
  • Informar de un problema técnico con el sitio web de la aerolínea
  • Haga otras preguntas.

Directamente en el sitio web de KLM

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea en el sitio web de KLM para :

  • Seleccionar o cancelar un vuelo
  • Solicitar un reembolso o una nota de crédito
  • Comprobar destinos
  • Compruebe las actualizaciones en tiempo real de los vuelos desde y hacia Ámsterdam
  • Seguimiento de los requisitos de entrada a un destino

Actualice o guarde sus datos de contacto para que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento

Perdida o daño al equipaje en KLM

Si al abandonar el avión comprueba que le falta algun equipaje, deberá comunicarlo a una oficina del Servicio de Equipajes en la zona de aduanas del aeropuerto.

Tras realizr el reclamo, see recibirá un Informe de Irregularidad de la Propiedad con un número de referencia. Este número se utilizará para seguir el estado de su reclamo.

Cuando se encuentre su equipaje, se le entregará en la dirección que usted eligio.

Si su equipaje no se encuentra en un plazo de 3 días, debe completar el World Tracer.

En cambio si sus quipajes está dañado, aparte de arañazos o pequeñas abolladuras, o si le falta algo, también debe comunicarlo a la oficina de Servicios de Equipaje del aeropuerto.

Tiene 7 días para presentar su reclamo a través del formulario en línea del sitio web de la compañía aérea.

Retraso o anulación de su vuelo

solicitar-reembolso-klm-aerolinea

De acuerdo con la ley europea 261/2004, si sufrio algun tipo de retraso de al menos 3 horas, o una cancelación de vuelo o un overbooking (denegación de embarque por exceso de reservas de KLM), podra reclamar una indemnización y/o el reembolso de los gastos imprevistos ocasionados por el incidente ( como puede ser el hotel, transporte, etc).

Sólo tiene que rellenar el formulario de reclamo en línea y proporcionar toda la información necesaria para que su reclamo pueda ser tramitada lo antes posible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario