◉ AeroMexico Argentina【0800 – Reclamos Online】

1
(1)

Si tienes preguntas de “cómo cambiar mi vuelo con Aeroméxico”, no se preocupe, Aeroméxico cuida bien a sus clientes y proporciona tanto online como offline para las modificaciones y cambios en la reserva de vuelos.

aeromexico-reclamos

Un pasajero puede elegir cualquiera de los métodos dependiendo de su conveniencia y preferencia. Aeroméxico ofrece la opción de gestionar sus reservas a través de ambos modos que incluye un cambio de vuelo, la cancelación de vuelo, y muchos otros servicios.

Los pasajeros cuentan con personal y representantes dedicados que guían y asisten en el proceso de cambio de vuelo o cualquier otra consulta relacionada con la reserva.

Cambio de vuelo en línea de Aeroméxico

Los pasajeros pueden disfrutar de la forma más conveniente y fácil para reservar vuelos con la aerolínea. El método de cambio de vuelo en línea de Aeroméxico ofrece dos opciones para los cambios y modificaciones en la reserva de vuelos, el pasajero puede elegir el sitio web oficial o la aplicación móvil de Aeroméxico para plantear una solicitud de cambio.

El proceso es realmente fácil y cómodo, todo está a unos pocos clics. Pueden disfrutar de los servicios y facilidades en línea mientras están sentados en sus casas.

Tanto el sitio web oficial como la aplicación móvil de Aeroméxico ofrecen una experiencia orientada al usuario y todas y cada una de las funcionalidades son fáciles de usar y entender para cualquier persona de cualquier edad.

Pasos para el cambio de vuelo en línea de Aeroméxico

Lee a continuación y sigue los pasos para realizar cambios y modificaciones en línea en la reserva de vuelos con la aerolínea Aeroméxico.

Visita la página oficial de la aerolínea Aeroméxico https://aeromexico.com/

  • Busca la opción de “Información de viaje” – Pasajero y haz clic en ella.
  • Introduce el código de confirmación y el apellido del pasajero marcado en el espacio previsto.
  • Ahora, busque y haga clic en la opción de “Buscar viaje”.
  • Vea su reserva y haga la selección del vuelo que desea cambiar.
  • Ahora, seleccione la nueva fecha del viaje y busque nuevos vuelos en consecuencia.
  • De las opciones disponibles, elija el vuelo más adecuado y conveniente para usted.
  • Después de todos los pasos/procesos anteriores, realice el pago en línea de la tasa de cambio/penalización y la diferencia de tarifa entre los vuelos.

Al final, recuerde siempre obtener la confirmación de la nueva reserva de vuelo por correo o por teléfono.

cambio-de-vuelo-aeromexico


Aeroméxico cambio de vuelo por Teléfono

Muchos de nosotros, seguimos prefiriendo los viejos métodos tradicionales offline sobre los modernos métodos online para la reserva y gestión de billetes con cualquier aerolínea.

Aeromexico cuida de todos y cada uno de sus pasajeros. Por lo tanto, también ofrece facilidades de reserva y gestión de billetes fuera de línea a sus clientes.

Los pasajeros pueden optar por acudir a la central de reservas de Aeroméxico situada en el aeropuerto más cercano o llamar al número del departamento de reservas de Aeroméxico 0800-888-2276 para solicitar cambios y modificaciones en la reserva del vuelo.

Los miembros del personal de Aeromexico siempre estarán dispuestos a ayudarle y asistirle en la resolución de sus consultas.

Cambio de vuelo el mismo día en Aeroméxico

Aeroméxico también ofrece el servicio de cambio de vuelo el mismo día a sus pasajeros/clientes, usted puede aprovechar y disfrutar del beneficio de cambios/enmiendas de vuelo en la fecha original de viaje según su reservación.

Pero este servicio sólo está abierto hasta una hora antes de la salida del vuelo originalmente programado. Por lo tanto, recuerde hacer todos los cambios y modificaciones en la reserva de vuelo al menos una hora antes de la salida del vuelo originalmente programada.

Este servicio de cambio de vuelo en el mismo día no es aplicable para ninguno de los vuelos de larga duración con Aeroméxico.

El nuevo vuelo seleccionado por usted debe ser en las mismas rutas y entre los mismos aeropuertos que la reserva de vuelo original.

Para aquellos pasajeros que ya hayan realizado el check-in a través de cualquier método (online, offline, app móvil), la opción de elegir un vuelo anterior no está disponible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario