▷ ITA – Alitalia | Reclamos | Atencion al cliente – Argentina

0
(0)

Alitalia ahora ITA Airways es la principal compañía aérea italiana, fundada en 1946, cuenta actualmente con unos 150 aviones que le permiten operar tanto en vuelos nacionales como internacionales, al igual que KLM, Air France, entre otras.

Aunque durante mucho tiempo fue una compañía de propiedad exclusivamente italiana, en la actualidad es propiedad de Etihad en un 49%.

ita-airways-atencion-al-cliente

Recordemos que ALItalia fue obtenida por ITA Airways, este ultimo año por eso todos los reclamos pasara a su atencion al cliente.

¿Como comunicarnos con ITA Airways?

Como toda compañía aérea, Alitalia cuenta con un departamento de atención al cliente bastante completo que le permite ser accesible a sus usuarios y separar las distintas áreas y solucionar incomenientes.

Comunicar por medio telefonico desde Argentina

Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por medio telefonico para expresar su insatisfacción o cualquier otro asunto, debe ponerse en contacto con el siguiente numero que te dejaremos.

como-contactarse-con-alitalia

El servicio está abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados y domingos de 9 a 19 horas. Si estás en Italia, debes llamar al siguiente numero que te dejaremos.

  • 800 936090

Recuerda que este numero es solo si te encuentras en italia, y servira para realizar las siguiente consultas:

  • Cancelacion de vuelos
  • Asistencia Especial
  • Cambios y Reembolsos

Contactarse por correo electronico de ITA

Tenemos diferentes correo de la empresa, y es segun a que sector quieras contactarte. En primer lugar, puede enviar un correo electrónico a bookingschangesrefunds@ita-airways.com para realizar compras, cambios o devolucion de billete.

Si necesitas saber sobre horariosde vuelos, tarifa, etc comunicate al siguiente email travelinformation@ita-airways.com .

Por ultimo te dejaremos el email cuando se quiere cancelar un pasaje de avion, con el siguient email complaints@ita-airways.com

medios-de-contacto-aerolinea-ita

Contactar con Alitalia a través de las redes sociales

Alitalia es muy activa en las redes sociales para estar más cerca de vos, y tener toda la informacion sobre lo que esta pasando con la compañia mediante sus redes.

Pero tambien nos sirve para poder despejar dudas o realizar una consulta por medio del chat de las redes sociales.

Las redes que me utiliza la empresa es:

Cómo cancelar una reserva con Alitalia

Si desea cancelar su reserva de Alitalia, debe ir a la página web oficial de Alitalia y iniciar sesion para entrar a su cuenta, a continuacion haz click en “Mis reservas”.

Entonces podrá comprobar las fechas de su viaje y cancelar su reserva. Ademas puedes comunicarte mediante el email o el telefono que les dejamos en el post.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario