Saltar al contenido

➤ American Airlines ⋆ Atención al cliente ⋆ 0800 ⋆

telefono-0800-american-airlines

Deseas contactar directamente con la empresa American Airlines Argentina por teléfono? Aquí te vamos a brindar la información y métodos de contacto necesarios para que puedas comunicarte con esta empresa mediante números telefónicos, redes sociales y páginas web.

Los siguientes números de contacto de telefono de American Airlines son totalmente gratuitos y a través de ellos puedes realizar consultas, reclamos y todos los servicios que incluya atención al cliente desde Argentina.

Telefono American Airlines 24 horas

Para contactar en cualquier parte del país:
0-800-444-84253
Para contactar desde Buenos Aires:
4318-1111

Recuerde que tanto para contactar desde el 0800 de American Airlines al igual que desde cualquier celular su horario de atención al cliente es las 24 horas del día. Las llamadas que harás tiene un servicio especializado en el idioma español, así que no te preocupes.

En los números de contacto anteriormente dichos se le atenderá con un asesor experto de la empresa American Airlines el cual se encargará de dar respuesta a cualquier problema o inquietud que presente el usuario. Si no obtienes las respuestas que les surgió le ofrecemos otros métodos de contacto, por medio de las redes sociales.

logo american airlines caba

American Airlines Atencion 24 horas

Al igual que por números telefónicos la empresa American Airlines posee otros métodos para que puedas contactarlos por medios digitales los cuales prestan un excelente servicio y un tiempo de espera muy corto al momento de hacer una consulta. A continuación le brindaremos los siguientes contactos.

American Airlines American AirlinesFacebook American Airlines American AirlinesTwitter

Mediante su página web también podremos realizar consultas como equipajes, reservacion de boletos, recibo, reembolsos, programa Airpass, canje de millas, etc. Te dejamos a continuación el link.

American AirlinesWeb

Sobre mas informacion

Recuerde si usted desea realizar algún tipo de reclamo o necesita algún tipo de información puede contactar a los números telefónicos de American Airlines, como también puede consultar las ofertas que tengas disponibles ya sea comprar boletos a un bajo costo, cancelar cuotas a través de su tarjeta de crédito o gozar de los precios Low Cost de American Airlines. Recuerda que American Airlines tiene varios beneficios con diferentes bancos.

Es importante saber que al momento de realizar pagos o adquirir boletos mediante está empresa debe comunicarse directamente con los medios de contacto mencionados. Así como se dijo anteriormente los cuales le brindarán la información necesaria para cualquier actividad que desee realizar mediante American Airlines y totalmente en español. Para ello son necesarios los siguientes requisitos como datos de la cuenta, DNI del propietario o número de cliente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)