Saltar al contenido

ᐈ Arredo Telefono 0800 Atencion al Cliente 【Reclamos Online】

Arredo Telefono 0800 Atencion al Cliente

Arredo pone a disposición para sus clientes diferentes numero de teléfono de contacto para hablar al numero de atención al cliente.

En este articulo podrán encontrar toda la información relevante para lograr contactar con la empresa Arredo.

Sabemos que esta compañía es lider en la venta de blanqueria, teniendo diferentes locales a lo largo de toda la Argentina por eso necesitamos estar comunicado de manera mas rápida y sencilla cuando nos surge cualquier tipo de problema a la hora de comprar un producto.

Las opciones de contacto que cuenta para sus clientes de forma rapida son por correo electronico , telefono, o bien atencion en sucursales.

0800 Arredo ¿Cómo contactar por teléfono con Arredo?

Para contactarse con Arredo tenemos que marcar el numero: 0800-362-2740 par que un operador tome su reclamo.

Podrán llevar a cabo todas las consultas por medio del teléfono gratuito 0800 de Arredo para todo tipo de gestiones como consultas, pedidos y reclamos. Recuerda que la atencion al cliente es de 09 a 21:00 horas de lunes a viernes.

La atención al cliente de Arredo por medio de internet facilitara y proporciona la oportunidad de hacer una gran cantidad de diferentes tipos de consultas administrativas de forma simple. A traves de varias redes sociales se proporciona la siguiente atención.

Redes sociales de Arredo

Tiene email Arredo?

Arredo posee una casilla de email para realizar cualquier tipo de consulta, el email es tiendaonline@arredo.com.ar


Arredo cuenta con una amplia red de telefonos de atención al cliente para consultas y para ventas. En estos números de contacto podran solicitar cualquier información que necesite sobre sus locales que estan en todo el pais. También Arredo pone a disposición una sucesión de maneras de contacto alternativas para hallar siempre una respuesta a tu consulta.

Para mas informacion visita la pagina de Arredo.

https://www.arredo.com.ar/