⚡️ Assurant seguros【 Atención al Cliente – Teléfonos 】

4.2
(5)

Assurant seguros ofrece múltiples métodos de comunicación para sus clientes del servicio como lo es: correo, sus redes como facebook, instagram, el telefono 0800 o visitando personalmente a una de sus sedes. El propósito de la compañía es crear diferentes medios para contestar rápidamente, con seguridad y de forma confiable al cliente. Por consiguiente, proporciona una visión global de todas las opciones de servicio al cliente de Assurant seguros.

assurant-seguros-reclamo

¿Cuál es el número de teléfono de Assurant seguros?

Assurant seguros proporciona a sus clientes del servicio actuales un servicio de atención al usuario absolutamente personalizado que se amolda a las pretensiones de cada persona. Puede llevar a cabo cualquier gestion a través del número de teléfono gratis de abajo, desde anular un seguro hasta presentar una reclamo en la empresa. El número de teléfono de la compañía es: 0810-222-8400

Recuerdo que el teléfono de atención al publico esta libre de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente de Assurant seguros en la red

El servicio de atención al cliente de Assurant seguros está disponible por medio de Internet.

Aparte del servicio telefónico, Assurant seguros proporciona un amplio servicio de atención al usuario on-line por medio de una pluralidad de medios digitales, tal asi como lo es su pagina web y sus medios de comunidades.

Los clientes de Assurant seguros pueden usar estos canales para solucionar o comunicar cualquier problema o preocupación que logre aparecer a lo largo de su tiempo como usuario.

En tanto que desde su portal web, el usuario puede realizar infinidades de tramites, reclamos y descarga de documentos relacionado al seguro.

Para ingresar al sitio, prosiga la siguiente dirección web: https://www.assurant.com.ar/

atencion-al-cliente-assurant

Primordiales áreas de trabajo de Assurant seguros

Assurant seguros tiene áreas de trabajo en diferentes ciudades del pais, debido a su tamaño y a su crecimiento año tras año. Trabaja por lo menos diez sucursales en la mayoría de sus ciudades esenciales de la provincia.

Ahora, te vamos a dejar sus sucursales primordiales para la atención al usuario.

Su principal sucursal de atencion al publico es:

  • Ing. Enrique Butty 240 Piso 15, Capital Federal.

¿De qué manera Estar comunicado con Assurant seguros para efectuar un reclamo?

Si requerir efectuar un reclamo siendo cliente te dejaremos los teléfonos de contacto para clientes del servicio. Además, la empresa cuenta con su sitio para poder realizar reclamo con su usuario y contraseña, en el también puedes bajar su póliza de seguro.

¿Estar comunicado a través de redes sociales con Assurant seguros?

Otra forma de poder entrar en contacto con la compañía es a través de sus páginas en las redes, donde también lograras ver las próximas noticias y promociones que ofrece la compañía, tal como sus últimas novedades en póliza y sus seguros.

Sus primordiales redes son:

Facebook : https://www.facebook.com/AssurantMatters/

Twitter: https://twitter.com/Assurant