Aysa ➤Atencion al Cliente ➤ Sucursal Virtual ➤ Reclamos┃2021┃

aysa atencion al cliente

¿Necesitas hablar con atención al cliente de Aysa?

Aysa es una empresa encarga de proveer a la ciudad de buenos aires de cloaca y agua potable en la ciudad, fundada en el 1912 es una de las grandes empresas de la Argentina.

Después de leer este informe vas a poder contactarte con el teléfono de aysa para poder realizar cualquier tipo de reclamos, con el teléfono 0800 de aysa, como asi es algún tipó de reclamo cuando sucede algun corte de agua se le mostrara el número de teléfono para poder hablar con atención al cliente de Aysa. Además, tendrás los números de consulta de deuda de aysa al igual de como ingresar a aysa oficina virtual y así poder imprimir su factura de aysa.

Te pondremos al tanto de como lograr una rápida respuesta y alcanzar resolver tu problema con Aysa. Por distintos medios vamos a poder realizar cualquier reclamo te mostraremos el 0800 de la compañía que es tan importante a la hora de llamar, así te podes comunicarte gratuitamente y sin costos. Además, podemos contactarnos por el medio de comunicación de las redes sociales, como lo es Instagram, Twitter y Facebook para poder tener una respuesta más clara.

0800 Atención al cliente de Aysa

Vas a obtener el siguiente número gratis de Aysa para una pronta atención y así poder comunicarte en cualquier lugar de la Argentina y realizar cualquier consulta o reclamo que tengas, acuérdate que puedes reclamar solamente por teléfono. La atención es las 24 horas del dia de lunes a domingo.

Para la atención telefónica debes llamar al: 0810-444-AYSA (2972)

Para una atencion técnica, tienes que llamar al siguiente numero: 0-800-321-AGUA (2482)

Teléfono de atención al cliente de Aysa (011)

También te mostraremos otros formas y números de atención según el área que tu necesites para una rápida y mejor atención, ya que Aysa pone a disposición el área que que requiera tu atención/reclamo.

Para poder contactase al area administrativa, debes marcar: (011) 6333-AGUA (2482)

O por medio de email podemos contactarlos por acá: atencionalusuario@aysa.com.ar

Tambien cuenta con sus redes sociales para una mejor experiencia de contacto con la empresa. A continuación veras el Facebook y Twitter de la empresa.

Facebook de Aysa Argentina: https://www.facebook.com/AySA.Argentina

Oficina virtual de Aysa

AYSA 0800

Además, Aysa tiene su oficina virtual que mediante el ingreso de la oficina podemos verificar nuestro estado de cuenta, las facturas ya vencidas y pagas en el sistema, pago de facturas vencida, al igual que poder adherirse a la factura digital que ofrece aysa para evitar una deuda futura. También podemos realizar diferentes tipos de reclamos en la oficina virtual, como puede ser un corte de agua.

 Recuerda que tenemos que tener siempre el número de cuenta de la boleta para poder ingresar, y poder realizar los tramites en la oficina virtual

Cuil de la empresa aysa

Ponemos a tu disposición el cuil de la empresa aysa, ya que muchas veces nos solicitan nuestros usuarios al realizar algún tipo de carta documento hacia la empresa.

CUIT: 30-70956507-5 : Cuit de Aysa

Trabaja en Aysa

Aysa cuenta con un propio linkedin, la red social para conseguir trabajo, en la empresa Aysa carga los puestos vacantes a cubrir. Ademas tenemos diferentes paginas para poder obtener empleo en aysa.

A continuacion te dejaremos seleccionado varias paginas para poder verificar las busquedas laborales de la empresa.

 

  • Linkedin
  • jooble
  • glassdoor
  • Empleos Clarin

 

En ese listado veremos suficientes ingresos para poder realizar el trabajo con el que contamos en diferentes areas de la empresa.

19 comentarios en «Aysa ➤Atencion al Cliente ➤ Sucursal Virtual ➤ Reclamos┃2021┃»

  1. Hice un reclamo por e mail el 3 de junio, y hasta la fecha no tuve respuesta.
    Cuenta de Servicio 104629, con relación a reclamo 8136658, por el que me reconocen un crédito de $ 26.730,69, y que debía cobrarlo en un centro de atención, los cuales se encuentran cerrados. Pedí que se me permitiera adjuntar digitializados, los comprobantes de pago y de personería, y los datos de una cuenta o tarjeta de credito, donde se pudiera acreditar dicho importe. Sigo a la espera de dicha respuesta, y cuando debo pagar, si no lo hago en término, se me calculan intereses, en cambio aquí no.

    Responder
  2. NECESITO HACER UN RECLAMO, DONDE LO PUEDO HACER , POR TELEFONO, POR MAIL O DIGANME COMO PUEDO HACERLO.-
    MI NUMERO DE CUENTA ES 1347027.-
    EN JUNIO 08/06/2020 POR UNCONSUMO DE 29M/3 PAGUE $ 702,59.-
    HOY RECIBO LA FC. CON VENCIMIENTO EL 16/07/2020, Y CONSUMO DE 72M/3 $ 1.732,92.-ALGO ANDA MAL ME PARECE.-

    Responder
  3. DESDE EL DÍA 13 DE JULIO QUE HICE UN RECLAMO NO TENGO PRESIÓN DE AGUA, PRACTICAMENTE NADA DE CANTIDAD EL RECLAMO ES 244915 MI NÚMERO DE SERVICIO ES 2351571, JAMÀS VINIERON Y EN ÉPOCA DE PANDEMIA ES INDISCUTIBLE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA. ME CANSÉ.

    Responder
    • Buenos días ,estoy ubicada en un comercio de avenida Federico Lacroze 2408 hace 4diaa estamos sin agua ,vinieron me dijeron que estaba roto caño entrada ,que tenía que pasar contratistas a cambiar caño y todavía no aparecen ,una desgracia,es una carnicería y estamos hace 4 días sin agua

      Responder
  4. Buenas tardes el motivo de la misma es por el importe de la factura,son 2 departamentos iguales a lo que la factura era de $195 para ambos,desde un tiempo hasta esta parte salto a $396, me he presentado en AYSA de caseros ,esta cerrado asi como telefonicamente es por este medio que quiero abonar lo que me corresponde,los tiempos son dificiles para todos y no tengo deuda con ninguno de los servicios por años paso a detallar:estado de cuentanro 04-0189557906,cta de servicios1407284 la otra factura se pago y esta sin deuda alguna.esperando una respuesta favorable los saludo atte.

    Responder
  5. necesito urgente que vengan a destapar cañeria que esta en la calle, ya que esta inundada mi camara septica e inundado el sotano de la casa que es mi vivienda. He hecho infinidad de reclamos, pero nadie contesta. Les mando mis numero de reclamos: 520337, 103514, 118404, 205438 y el reclamo a ERAS 162293. NINGUNO DE ELLOS SOLUCIONO MI PROBLEMA Y TENGO QUE ESTAR CON MIS HIJOS ENCERRADOS EN CUARENTENA CON AGUA CLOACAL EN TODO EL PISO Y EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE ELECTROCUCION.

    Responder
  6. Buenas tardes,
    Mi nombre es Oscar Ponomareff Nº cuenta de servicio 216638.
    La cloaca se tapo el 18/5, vino la cuadrilla de emergencia y estuvieron trabajando desde las 09 de la mañana hasta las 13hs. Utilizaron dos tanques cisternas para poder destapar. De las cañerias de la calle salia una sustancia solida blanca que me dijeron los tècnicos que es grasa de los frigoríficos.
    Acabo de hacer un nuevo reclamo porque nuevamente se tapò la cloaca, si se trata de grasa nuevamente, les pido por favor, apoyen mi reclamo para que esto no suceda. No es la primera vez que esto sucede en el barrio.

    Responder
  7. buenos días, a causa de una pérdida de agua del caño, que siempre pierde pasando el medidor, me llegó una factura de mil pesos más en cada boleta mensual, o sea que me cobran 2 veces la pérdida, no puedo pagar las 2 con ése importe, de $480 mensual que pagaba esta es imposible abonar, no me puedo comunicar por teléfono, como tengo que hacer, gracias

    Responder
  8. RECIBI 4 FACTURAS VENCIMIENTO 2.3.2020, 1.4.2020, 11.5.2020 Y 8.6.2020 X $ 1519,12 Las 2 primera, y 2461,,69 las dos ultimas. históricamente gastamos $700,
    no tenemps perdidas según un inspector que paso. al no tener mayor consumo no tiene porque incrementar en un 100 o 200% la facturación. solicito se reiea esta situación y se facture nuevamente . Somos 2 personas solas y no hay perdida. gracias

    Responder
  9. Cuenta de servicio 0002505529
    Numero de liquidación de servicio 0108B61824005
    necesito que se me emita una boleta para poder pagar en PAGO FÁCIL la boleta que según ustedes adeudo con fecha de vencimiento el 22-05-2020 con importe original 390,07 que se vence el día de mañana 18-09-2020
    atentamente los saludo

    Responder
  10. hice un reclamo por sobrefacturacion de las facturas de aysa del mes de julio2020, agosto2020 , y septiembre 2020.
    todavia no tengo respuesta .porfavor comunicarse conmigo para solucionar los pagos .

    Responder
  11. BUENOS DIAS MI RECLAMO VIENE DE HACE TIEMPO ME CAMBIARO MEDIDOR Y EL PROBLEMA ES MAYOR SE ISO REVISAR SI HABIA UGA Y NO SE ENCONTRO SE PIENSA QUE PUEDE SER EL MEDIDOR.LA CUENTA ES 351647 NAZARRE 3722 ESPERO PRONTO RESPUESTA GRACIAS.

    Responder
  12. Hola buen dia. Tengoo 3 facturas pendientes de pago que estaban en Debito x tarjeta de credito dada de baja. Necesito saber como abonarlas a partir de ahora. Intente por otros medios y no pude. Numero de cuenta 1352292. Podrian contestarme para regularizar la deuda. Gracias.

    Responder
  13. Quisiera saber el estado de mis cuentas Nª 2394726 y2394739 porque recibi facturas encontradas y ademas no recibi los recibos en tiempo y forma y realmente quiero estar al dia gracias.espero pronta respuesta
    a

    Responder
  14. Ante la imposibilidad de comunicarme les informo que en la calle Avda. del Barco Centenera 2442 . C.A.B.A. Entre Barros Pazos y Chilabert hay una pérdida de agua en la vereda.- Saludos Ricardo

    Responder
  15. por favor hace 2 semanas que no sube agua a el tanque de mi casa. de eso depende que no tenga agua, solo muy poca en el balcon del 1er piso. todos los que vivimos de alto estamos en iguales codiciones, den la suficiente presion para que por lo menos de noche se carguen los tanques. es desesperante tanto tiempo sin ninguna solucion. La direccion es Estrada 3289 Victoria San Fernando

    Responder
  16. quiero hacer el reclamo ,no me llegan las boletas a tiempo o sea vencidas o el que reparte (correo) las deja en cualquier lado y me lleganvencidas ,no quiero ni voy a pagar recargo x que no corresponde,estoy cansada de hacer el reclamo personalmente en oficina de beccar,soy persona de riesgo no tengo como llegar ahora hasta alli,y algo mas para mandarme carta que tengo deuda llega muy rapido ,entonces como es la cosa ?necesito una respuesta y el reintegro de la multa yo no tengo la culpa ,ustedes deben controlar a los prestadores de sus servicios,muchas gracias ,espero una respuesta

    Responder

Deja un comentario