Saltar al contenido

Aysa ➤Atencion al Cliente ➤ Sucursal Virtual ➤ Reclamos┃2020┃

aysa atencion al cliente

¿Necesitas hablar con atención al cliente de Aysa?

Aysa es una empresa encarga de proveer a la ciudad de buenos aires de cloaca y agua potable en la ciudad, fundada en el 1912 es una de las grandes empresas de la Argentina.

Después de leer este informe vas a poder contactarte con el teléfono de aysa para poder realizar cualquier tipo de reclamos, con el teléfono 0800 de aysa, como asi es algún tipó de reclamo cuando sucede algun corte de agua se le mostrara el número de teléfono para poder hablar con atención al cliente de Aysa. Además, tendrás los números de consulta de deuda de aysa al igual de como ingresar a aysa oficina virtual y así poder imprimir su factura de aysa.

Te pondremos al tanto de como lograr una rápida respuesta y alcanzar resolver tu problema con Aysa. Por distintos medios vamos a poder realizar cualquier reclamo te mostraremos el 0800 de la compañía que es tan importante a la hora de llamar, así te podes comunicarte gratuitamente y sin costos. Además, podemos contactarnos por el medio de comunicación de las redes sociales, como lo es Instagram, Twitter y Facebook para poder tener una respuesta más clara.

0800 Atención al cliente de Aysa

Vas a obtener el siguiente número gratis de Aysa para una pronta atención y así poder comunicarte en cualquier lugar de la Argentina y realizar cualquier consulta o reclamo que tengas, acuérdate que puedes reclamar solamente por teléfono. La atención es las 24 horas del dia de lunes a domingo.

Para la atención telefónica debes llamar al: 0810-444-AYSA (2972)
Para una atencion técnica, tienes que llamar al siguiente numero: 0-800-321-AGUA (2482)

Teléfono de atención al cliente de Aysa (011)

También te mostraremos otros formas y números de atención según el área que tu necesites para una rápida y mejor atención, ya que Aysa pone a disposición el área que que requiera tu atención/reclamo.

Para poder contactase al area administrativa, debes marcar: (011) 6333-AGUA (2482)

O por medio de email podemos contactarlos por acá: atencionalusuario@aysa.com.ar

Tambien cuenta con sus redes sociales para una mejor experiencia de contacto con la empresa. A continuación veras el Facebook y Twitter de la empresa.

Mira aca el Facebook de Aysa

Oficina virtual de Aysa

AYSA 0800

Además, Aysa tiene su oficina virtual que mediante el ingreso de la oficina podemos verificar nuestro estado de cuenta, las facturas ya vencidas y pagas en el sistema, pago de facturas vencida, al igual que poder adherirse a la factura digital que ofrece aysa para evitar una deuda futura. También podemos realizar diferentes tipos de reclamos en la oficina virtual, como puede ser un corte de agua.

 Recuerda que tenemos que tener siempre el número de cuenta de la boleta para poder ingresar, y poder realizar los tramites en la oficina virtual

Cuil de la empresa aysa

Ponemos a tu disposición el cuil de la empresa aysa, ya que muchas veces nos solicitan nuestros usuarios al realizar algún tipo de carta documento hacia la empresa.

Trabaja en Aysa

Aysa cuenta con un propio linkedin, la red social para conseguir trabajo, en la empresa Aysa carga los puestos vacantes a cubrir. Ademas tenemos diferentes paginas para poder obtener empleo en aysa.

A continuacion te dejaremos seleccionado varias paginas para poder verificar las busquedas laborales de la empresa.

  • Linkedin
  • jooble
  • glassdoor
  • Empleos Clarin

En ese listado veremos suficientes ingresos para poder realizar el trabajo con el que contamos en diferentes areas de la empresa.