ᐈ Badoo Telefono 0800 【Reclamos En línea 】

0
(0)
badoo-reclamos-telefono

Necesitas el 0800 de badoo? A continuación te mostraremos el teléfono de asistencia de Badoo Argentina. Agrupamos la información de todos los canales de comunicación de la compañía badoo para facilitarle el reclamo.

Cómo contactar con Badoo Argentina

La empresa badoo está interesada en brindar un servicio de atención al cliente de calidad y conveniente a sus usuarios, por tal razón, ha creado distintas vías de contacto para poder su objetivo.

Entre los canales de comunicación disponibles es su número de teléfono con el que los consumidores podrán efectuar cualquier tipo de consulta desde la comodidad de su hogar. A continuación, te vamos a dejar el número telefónico para llamar gratuitamente a badoo, además de sus redes sociales como lo es Facebook e Instagram.

Teléfono 0800 badoo

Entre las primera opción en tu búsqueda de comunicación con la empresa Badoo podría ser su servicio de teléfono gratuito que es el 0800 llamando desde un telefono..

Con esta iniciativa tendrás la posibilidad de llamar, preguntar y sugerir sin que te sea cobrado un solo segundo.

Sin embargo, como no todas las empresas los tienen, asimismo podremos a tu predisposición otros números que asimismo podrían servirte.

Más allá de que algunos de estos telefonos no sean gratuitos, es muy posible que consigas comunicarte de forma gratuita con otras opciones que te dejaremos a continuación.

Telefono de Badoo Argentina : ‎0810-696-3700

atencion-al-cliente-badoo

Reclamo sobre la app Badoo

Asimismo, los clientes del servicio de badoo tienen la posibilidad mandar un mensaje al completar un formulario, en donde solo van a tener que introducir su nombre y dirección de correo electrónico para después escribir la pregunta, sugerencia o comentario que deseen, a su vez, los clientes tienen la posibilidad de enviar sus dudas u opiniones al correo de la compañía.

Recuerde que tiene el formulario de contacto en esta pagina oficial: https://badoo.com/es-ar/team/contacts/

Al completar el formulario obtendrá la respuesta lo ante posible ya que es el principal medio de la empresa de forma de contacto hacia el usuario.

Te informamos otros medios de contacto sobre badoo

Te dejaremos además su página oficial asi los clientes tienen la posibilidad de localizar información detallada para que veas mas opciones.

Al ingresar a su sitio web: https://badoo.com/es-ar/feedback/ podras ver de una forma más rápida y facil realizar su queja por medio del formulario de contacto de Badoo Argentina .

Redes sociales de Badoo

Por ultimo te dejaremos sus Redes sociales puesto que es la manera mas eficaz de hacer un reclamo hacia la compañía badoo ya que de esta manera disponemos fecha de reclamo y cuando obtenemos la respuesta.

Su Facebook es: https://www.facebook.com/Badoo.Latinoamerica/

Instagram de la compañía: https://www.instagram.com/badoo_es/

Badoo es un sitio web (ya q que se puede navegar desde internet) y una aplicación para reuniones creada por el empresario ruso Andrey Andreev en noviembre de 2006. En los concursos y juegos de Facebook, Badoo se hizo conocido hasta que se independizó en 2012.

Esta app se distingue de otras redes sociales tales como Tinder en línea eliminando el término “sitio de citas” y llamando a sí mismo una red social para reunirse con nuevas amistades en Internet.

En el atención al cliente puedes efectuar cualquier género de sugerencia, solicitar información o manifiesta, reclamos, sugerencias, opiniones y comentarios con relación a la compañía, contactando sus servicios de atención al usuario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario