Saltar al contenido

Banco Bica【 Teléfonos 0800 】Atención Al Cliente ⋆ ⋆

Que es el Banco Bica?

El Banco Bica es un banco regional de la Republica Argentina con muy pocos años, muy joven pero que tiene una reputación hecha. El Banco bica opera desde el año 2012, trabajando con el servicio red link, y estando presente en 3 grandes provincias argentinas. Santa fe, Entre Rios y Buenos Aires.

Siendo un banco tan pequeño, contando con 300 empleados se hace fuerte con la eficacia con la atención al usuario. Teniendo un servicio al cliente efectivo y enfocándose en la parte tecnológica de la plataforma, lo hace un banco muy completo.

banco-bica-atencion-al-cliente

A continuación te mostraremos como realizar cualquier trámite del servicio del banco ya que nos vemos complicado por la aburrida y tediosa cumplimiento de que se trate de conseguir y obtener solución ya que para cuando se concluir la queja no logramos tener éxito. recuerda tener siempre y en toda circunstancia al alcance de la mano el dni, es lo primero y principal que nos van a pedir ademas de alguna tarjeta si se llama para consulta de ese tipo. Veremos diferentes métodos que veas para utilizar y para comunicarnos con servicio telefónico del banco Bica y que nos sea mucho más fácil para nosotros.

Cual es el 0800 del Banco Bica?

Para poder comunicarse con el 0800 del Banco Bica debe marcar el numero: 0800 – 777 – 0053 podrás realizar cualquier tipo de consulta y reclamos que tengas con un operador del servicio al cliente. Recuerda que atienden de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 15.30 horas.

Como nos comunicamos con el Banco Bica?

También podemos realizar consultas en general para los no clientes del banco, para poder realizar las consultas generales sobre el banco, tendremos el 0800-888 -1100.

Ademas por via email el servicio de atención al cliente deja a disposición para la comunicación, dando por sentado el recibimiento de la consulta y dándote un numero de tramite.

Tambien tenemos las redes sociales para tener un contacto mas estrecho, como lo es por medio de facebook e Instagram.

Facebook
Instagram


Cuit del banco

Dejamos a continuación ya que muchos proveedores y empresasa nos solicitan el cuit del banco bica.

Cuit Banco Bica : 30-71233123-9

Otros bancos: