⭐【Banco de Formosa】0800 ┃Reclamos ◁ Red link

0
(0)

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente del Banco de Formosa?

banco de formosa

En este post te mostraremos como lograr una rápida y pronta respuesta para poder alcanzar y resolver tu problema con el Banco de Formosa. Por distintos medios vamos a poder realizar cualquier reclamo, primero intentandolo por la via tradicional que es llamando al  0800 del banco así te podes comunicarte gratuitamente y sin costo alguno. Además podemos contactarnos por el medio de comunicación mas tecnológico que es por la via de las redes sociales, como lo es Instagram, Twitter, Facebook y tener una respuesta mas clara y concisa.

El banco de Formosa trabaja con visa al igual que con con la red cabal y es el principal banco en la provincia de Formosa, contando con promociones esenciales para los formoseños para aprovechar al máximo la tarjeta.

Perdiste tu tarjeta de crédito y/o débito del Banco de Formosa?

Si has perdido la tarjeta del banco lo primero que debemos hacer es bloquear las tarjetas que tenemos a nuestro nombre, a continuación, te daremos el 0800 y 0810 del banco Formosa para realizar el reclamo en cualquier lugar de la argentina, ya sea para para las tarjeta visa, cabal o red link , acuérdese que estos números están las 24 horas del día. Recuerda que es fundamental realizar el llamado lo antes posible para tener información concisa y conocer los siguientes pasos a realizar.

Tarjeta de Crédito Cabal Chigüé: 011-4319 255

Tarjeta de Crédito Visa Formosa: 0810-666 3368

Tarjeta de Débito Banco Formosa: 0800-8885465

Para reimpresión: 0800-7772262

Reclamos al Banco de Formosa

red link banco formosa

También te daremos otras opciones para poder realizar por otras vias el reclamo hacia el banco si no se logro por medio de la telefónica.

Podemos contactarnos por medio email, ya que queda asentado por via mail y poder tener un mejor seguimiento en el caso que tengas mayores problemas.

atencionalusuario@bancoformosa.com.ar

Ademas tenemos una fácil opción en la comunicación como lo es por via Facebook:

Facebook del banco de Formosa: https://www.facebook.com/BancoFormosaOficial

Aviso de viaje para el banco de Formosa en viajes

Si nos vamos de viaje debemos saber que tenemos que avisarle al banco sobre el viaje que realizaremos y donde usaremos la tarjeta así de ese modo podemos utilizar la tarjeta y no tenerla bloqueada por no avisar a tiempo, ya que cualquier movimiento desconocido el banco lo tomara como una amenaza, para poder realizar el aviso de viaje, podemos realizarlo por medio de Home banking del banco, si nos cuesta en este modo, también lo podemos realizar por medio de los cajeros automáticos del banco de la red link. Además podemos hacerlo por el 0800 que nos ofrece la Red link. Que te lo dejaremos a  continuación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «⭐【Banco de Formosa】0800 ┃Reclamos ◁ Red link»

  1. Buenas noches. Les comento mi situacion. El dia 16/06/20 hice un deposito de $18700 en mi caja de ahorro a las 21:59 hs. CAJERO S1GBM190 con domicilio en Bv. Los Granaderos 1687 en Cordoba Capital. Nunca impacto ese dinero en mi caja. Desde esos dias vengo haciendo reclamos y no logro que me solucionen este problema.Tengo el ticket que me emitio el cajero automatico . Quiero creer que es algo que no fue hecho adrede y que no esta en su voluntad estafar a nadie mucho menos a una pensionada como yo que vive de su pobre pension. Dejo el mail de mi hija esperando se contacten conmigo. No quisiera llegar a otras instancias. Desde ya espero una pronta respuesta.

    Responder

Deja un comentario