✔️ Banco Finansur 【 Atención al Cliente – 0800 】

banco-finansur-telefono

El Banco Finansur se ha comprometido con sus clientes a proporcionar un servicio al atencion al cliente sin dejar de considerar su comodidad y bienestar para su atencion de reclamo o consulta que tiene. Esta es una de las razones por las que cuenta con un número telefónico gratuito de atención al cliente 0800, así como otras líneas dedicadas a servicios específicos.

Por si fuera poco, también cuenta con opciones de contacto en línea, las cuales serán enumeradas a continuación junto con el número de teléfono y las redes sociales del Banco Finansur.

Teléfono Banco Finansur

Hemos transcrito el menú de llamadas automatizadas del número para ahorrar tiempo y agilizar los trámites, así sabrás de antemano qué opciones debes seleccionar para resolver un problema concreto, explicar dudas o presentar informes o quejas.

Direccion:Av. Corrientes 378 Piso 1, Capital Federal 
Telefono:(011)-4324-3400
Sucursales Banco FinansurDiagonal 74 1909 E/ 14 Y 54, La Plata

Números de contacto del Banco Finansur

Además del teléfono del Departamento de Atención al Cliente, cuyo horario es de 8:00 a 16:00 horas, el Banco Finansur dispone de los siguientes números de teléfono: (0221)-482-8451 para La Plata y 011-4257-4297 para quilmes.

Dado que el Banco tiene opciones de contacto en línea, no sólo los números de atención al cliente sirven de conexión con los clientes. Twitter, Skype y el chat en línea son los tres. En su página web oficial, se pueden encontrar todos los datos mencionados anteriormente, así como muchos más.

Deja un comentario