▷ Burger King Argentina | Reclamos | Teléfono

0
(0)

Descubra aquí si es posible hablar por teléfono con Burger King Argentina, y vea también las demás sugerencias para contactar con la empresa.

La cadena es una de las mayores cadenas de comida rápida de Argentina, presente en varias ciudades, que ofrece comida, bebidas, ensaladas, postres y guarniciones.

burger-king-reclamos-telefono

¿Cuál es el número de teléfono de Burger King?

El Burger King no tiene un servicio al atención al cliente por teléfono para el servicio en Argentina, porque la cadena de comida rápida trabaja en el formato de franquicias, es decir, cada unidad tiene su propio servicio.
Sin embargo, a pesar de no tener un número de teléfono general, la red tiene algunos canales de servicio en línea que verás a continuación.

Servicio de atención al cliente en línea de Burger King

Una de las formas más sencillas de hablar con el equipo de atención al cliente de Burger King es a través del formulario online que está disponible en la web oficial de la cadena. Para acceder a ella, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace y accederá a la página específica.

En la página del formulario, debes rellenar los campos con información (algunos obligatorios, otros no), enviar tu mensaje, y esperar la respuesta de Burger King en el correo electrónico registrado.

A través de ella se pueden hacer preguntas, críticas, elogios, sugerencias y también tratar de resolver cualquier problema relacionado con la marca.

Reclamos por redes de Burger King

Además del formulario de atención, otra forma fácil de ponerse en contacto con Burger King es a través de las redes sociales, ya que la marca es muy activa en ellas y responde a la mayoría de los consumidores cuando tienen alguna pregunta pertinente o cuando reportan algún tipo de problema, ya sea sobre productos, alguna tienda, pedidos de entrega, etc.

Actualmente, las redes sociales de Burger King que más se actualizan y que responden a los consumidores, en comentarios o mensajes, son:

¿Reclamos de Burger King a defensa al consumidor?

La forma más fácil de resolver cualquier situación que involucre a la marca es a través de los contactos en línea (formulario o redes sociales) o el número de teléfono específico de cualquiera de las unidades en todo la Argentina.

La mayoría de las veces, por medio de defensa al consumidor es suficiente para resolver los problemas de los consumidores, sin embargo, si usted se pone en contacto con la empresa y no se siente satisfecho con cualquier solución presentada por los asistentes, lo ideal es que usted se ponga en contacto con el Defensa al consumidor en su región, ya que lo guiara mejor en su derechos.

Quejas sobre Burger King Argentina

En lo que respecta a la comida rápida, Burger King ocupa el segundo lugar en el ranking de quejas, sólo superado por McDonald’s, que es su principal competidor. La empresa tiene unos cuantos miles de quejas repartidas por internet, la mayoría en las redes sociales y en Reclamosonline.com.ar.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Burger King?

La mayoría de las quejas sobre Burger King están relacionadas con el servicio y también con los pedidos de entrega, ya sea por entregas erróneas o por falta de artículos, productos fuera de la norma prometida por el restaurante, cancelación sin previo aviso, retrasos, etc.

Conozca un poco más sobre Burger King

Burger King, también conocida como BK, se fundó en 1954, consolidándose como la segunda cadena de hamburgueserías del mundo. En Argentina, la BK llegó en 2002, abriendo la primera tienda en Capital Federal.

¿Dónde puedo encontrar Burger King?

Para localizar la tienda Burger King más cercana a usted, sólo tiene que ir a https://www.burgerking.com.ar/restaurantes/ y buscar una dirección o ciudad.

Entrega Burger King
El Burger King también sirve a domicilio, repartiendo a través de su propio servicio de App, PedidosYa o Rappi. Para seleccionar la mejor opción para usted.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario