CitiBank Argentina 【 Tramites Principales 】

0
(0)

Como se ha mencionado, el Banco Citibank es una institución bancaria fundada en los Estados Unidos de América, y hoy está presente en más de 200 países, incluido en Argentina.

A continuación te mostraremos todas las maneras posibles para contactarse con el banco Citibank Argentina.

reclamar-banco-citibank

¿Cuál es el número de teléfono de Citibank?

Citibank tiene varios números de teléfono, que responden de 10 a 15 horas del día, disponibles para todas las regiones de Argentina. Es el (011) 4329-1570.
Llamando a uno de los números indicados, puede hacer preguntas, dar sugerencias, presentar reclamos y también tratar de resolver cualquier problema con su cuenta o tarjeta.

Hablar por teléfono con el servicio de atención al cliente de Citibank es, por lo general, mucho más fácil que ser atendido de forma presencial y la mayoría de los demás bancos, por lo que probablemente no tendrá ningún problema para comunicarse con un empleado de atención al cliente.

Productos y servicios ofrecidos por Citibank

El banco opera con los antiguos titulares de cuentas individuales y corporativas, además de servicios financieros para empresas en general.

Los principales servicios prestados a este tipo de clientes del Banco Citibank son:

  • Cuenta corriente
  • Pagos
  • Centro de negocios
  • Tarjetas corporativas
  • Operaciones de cambio de divisas
  • Financiación
  • Derivados
  • Inversiones
  • Crédito

Canales de atención al cliente Citibank

citibank-reclamos-tarjeta

Los canales de servicio de Citibank se dividen según el tipo de operación sobre la que el cliente desea obtener información. Véase más abajo:

  • Atención Exclusiva Commercial Cards: 0800 – 999 – 2274
  • Desde el exterior: 1-502-522-9113
  • Atención al Usuario de Servicios Financieros: +54 11 4329 7562

Tarjetas Mastercard y Visa

Si usted tiene una tarjeta Citibank y tiene dudas, problemas, consultas, sugerencias y todo lo relacionado con su tarjeta, puede llamarnos al 0800 – 999 – 2274.

  • De lunes a sábado, de 08:00 a 18:00.

Llamadas a cobro revertido desde el extranjero
Servicio de atención al cliente de Citibank International: 1-502-522-9113

¿Cómo ver la factura de la tarjeta Citibank?

A través de la web de Itaucard o de la App puedes acceder a la factura de la tarjeta Itaucard de Citibank.

De hecho, a través de la App Itaucard se pueden realizar varios servicios, como comprobar los gastos con la tarjeta, liberarla, generar el código de barras para el pago a través de Internet, aunque sea en Itaú, y también solicitar una tarjeta virtual, que es un número de seguridad que sirve para las compras online.

La App es muy práctica y segura, con ella también puedes solicitar la factura digital, en este caso la recibirás por correo electrónico y no tendrás que esperar a que te llegue la factura, ni correr el riesgo de no recibirla.

Sólo tienes que acceder a la App o a la web y consultar la factura de tu tarjeta Citibank, de forma fácil y rápida, y contribuir al medio ambiente gastando menos papel.

¿Cómo cancelar la tarjeta de Citibank?

Sin embargo, si aún ante tantos beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Citibank Itaú quieres cancelarla, sólo tienes que contactar con el Call Center para solicitarlo.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y los sábados, de 9 a 15 horas en los números que les dejamos anteriormente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario