Saltar al contenido

Club La Nacion : 0810 ✖ Dar de baja ✖ Telefono ✖ Beneficios

Quieres comunicarte con atencion al cliente Club la Nacion ?

club la nacion-atencion al cliente -

Sabemos que la tarjeta de Club la nacion tiene muchos beneficios y promociones para vos, pero una vez que dejamos de utilizar estos servicios nos cuesta poder dar de baja la tarjeta y los reclamos es muy difícil de realizar. En este informe te enseñaremos como obtener una rápida respuesta y alcanzar resolver el problema que tengas con Club La Nacion. Por otro medios de contacto vamos a lograr efectuar diferentes reclamo como lo es la baja de la tarjeta y servicio, para así obtener y mostrarte el 0800 y 0810 del servicio así te podes comunicar gratuitamente y sin costos alguno. Por lo siguiente podemos contactarnos por medio de comunicación de las redes sociales, como lo es Facebook, Twitter, Instagram y tener una comunicación mas apropiada.

0800 atención al cliente de Club La Nacion

Vas a obtener el numero gratuito de club la nacion atencion al cliente para poder comunicarte en cualquier lado del pais y realizar cualquier consulta, asi como la baja del servicio. acuérdate que puedes reclamar unicamente por telefono. El 0810 funciona las 24 horas.

Para poder contactarse con el 0800 del club la nacion debe marcar el siguiente numero: 081033373336

Otros números de atención al cliente

También te mostraremos otros teléfonos como lo es cuando perdemos la tarjeta, y asi obtener una atención según el área que requieras para una mejor y rápida comunicación, ya que Club la Nacion esta a disposición diferentes áreas que necesite tu atención/reclamo.

Club La Nacion BLACK

La nacion tiene muy buenos beneficios en este plan, ya que cuenta con 3 categorías y esta ultima tiene grandes promociones y privilegios. Ya que un
Black puede participar de entrevistas, acceso de eventos exclusivos, entradas gratis para cines y teatro al igual que en la gastronomía.

club la nacion black promociones

Promociones y beneficios

A continuación te mostraremos los mejores beneficios que cuenta esta tarjeta en diferentes sectores, tal asi es como restaurantes, tiendas de ropa, indumentaria o pasajes de vuelos.

  • 20% de descuento en Pedios Ya
  • 30% de descuento en Grimoldi
  • 40% de Descuento en Aires
  • 25% de descuento en Diferentes Restauranes
  • 20% de desucuento en NH Hoteles
  • 30% de descuento en Key Biscayne

Ademas cuenta para la carga de combustible convenio con YPF que tiene un 10% de descuento en todas las naftas de YPF.

En parte Coto tiene un 15% de descuento en los dias lunes y miercoles, exclusivamente.

En Freddo tenemos una gran promoción de 2×1 en kg de helado, pero recuerda que es para los días miércoles que puedes aprovechar la promo en freddo.

Otras formas de comunicación

Puedes utilizar sus redes sociales para cualquier inquietud que te surge, por medio de las redes, club la nación te responderá enseguida, y mucho mejor resultara la atención al cliente.

Facebook
Twitter
Instagram