Dahua Argentina ☎ Telefono 【 0800 – Reclamos】

Dahua Argentina es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en el vídeo camaras y un proveedor global de tecnología. Dahua Technology ofrece soluciones de seguridad integrales, sistemas y servicios para la creación de valor para la gestión de la ciudad, la gestión empresarial y los consumidores sobre la base de las innovaciones tecnológicas.

dahua-argentina-telefono

Telefono de Dahua Argentina

Si tenes algun problema o necesitas consultar cualquier tipo de dudas que tengas con los productos de Dahua, la empresa tiene atencion telefonica mediante el siguiente numero:  011 5368 8454 Con el numero de telefono de Dahua Argentina podras resolver tu inquietud y hablar con el soporte de la empresa.

Sucursal de Dahua en Argentina

Para poder ir personalmente a las oficinas de Dahua tiene que dirigirse al centro de la ciudad de Buenos Aires ya que su atencion al publico solamene se encuentra alli. Si tienes alguna duda, puede llamar al numero de telefono que le dejamos en la parte de arriba.

Direccion de Dahua: Lola Mora 421, Piso 4, Oficina 403, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Otros medios de contacto

Ademas puedes contactarte con el soporte tecnico por medio de su correo electronico, ademas de sus redes sociales de Latinoamericana, en el puedes enviarle sus consultas. Todos los datos que necesita para comunicarse via redes sociales o email estan aqui abajo.

dahua-argentina-atencion-al-cliente

Mas informacion sobre Dahua Argentina

Dahua Technology emplea a más de 16.000 personas y más del 50% de sus actividades de cctv en 180 naciones y regiones, proporcionando soluciones, productos y servicios. La empresa se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha aumentado continuamente su inversión en I+D desde el lanzamiento del primer grabador de vídeo digital (DVR) de 8 canales en 2002, invirtiendo alrededor del 10% de sus ventas anuales en I+D. La empresa de entretenimiento sigue explorando nuevas oportunidades basadas en las tecnologías de vídeo IoT. La empresa ya ha creado negocios en el campo de la visión artificial.

Deja un comentario