Saltar al contenido

✖✖ Tarjeta Sube ▷ Como dar de baja y recuperar saldo ✖✖

dar-de-baja-sube-logo

Cuando viajamos seguidos en transporte publico como es el tren, algún colectivo o subte, muchas veces solemos perder, olvidar o robar en ciertos lugares la tarjeta sube. En este artículos te vamos a explicar como dar de baja una tarjeta sube mediante diferentes formas, la primera es por medio del sitio web después te mostraremos por medio telefónico y por ultimo de forma fisica. Ademas te vamos a mostrar como recuperar el saldo de la sube, si es que estaba la tarjeta registrada.

Dar de baja mediante el sitio web

Primero debemos saber si tu sube estaba registrada, para eso anda a la pagina principal de sube en este link:

Click Aca
pagina web tarjeta sube ingreso

Al ingresar vas a poder verificar el estado de tu tarjeta sube, tanto así sea como el saldo que tienes en el moemento, al igual de los viajes que realizaste en cada fecha y horario y poder filtrarlo.

Te vas a encontrar con una pestaña que dice información general, y con el numero de tu tarjeta sube, el saldo que tienes y la opción de dar de baja la pestaña, teniendo 3 opciones para elegir, perdida, robo o rotura.

dar-de-baja-sube

Por ultimo debemos confirmar la opción y nos dará la verificación de que la tarjeta quedara inhabilitada para poder usarse. Recuerde que después de este paso no hay vuelta atrás si vuelve a encontrar la tarjeta sube.

Como dar de baja la sube si no tengo clave?

Podemos dar de baja la tarjeta si no tenemos clave o si no podemos ingresar a la cuenta y es por medio de la cuenta Mi sube por medio telefónico. A continuación te mostraremos por los pasos para poder realizar la llamada, y las opciones.

0800-777-SUBE (7823) Línea gratuita de atención telefónica

Acercarse a una oficina comercial

También podemos dar de baja la tarjeta acercándonos a una oficina del centro de atención sube, en el puedes dar de baja la tarjeta y pedir la reposición con el saldo que estaba cargado en tu anterior tarjeta. En las oficinas comerciales puedes realizar diferentes tipos de tramites y los centros están distribuidos por toda la ciudad.