Saltar al contenido

♦ GPS Farma ★ Atención al cliente – ☎ 0800 ┃2020┃

GPS-farma-atencion-al-cliente

En el momento en que intentamos de llevar a cabo un reclamo a GPS Farma no sabemos como proceder a realizarlo. En este articulo te mostraremos la mejor forma de realizar el reclamo, desde los números telefónico como es el 0800 o 0810 hasta la novedosa forma de reclamos que es a través de las redes sociales.

Reclamos a GPS farma desde las redes

Porque es la manera que mas nos hacemos ver, las redes sociales es la mejor manera de llevar un reclamo y que a la compañía no le agrada esta clase de comentarios, asique tendrás un trato un toque diferente en el trato. De este modo no dudes en llevar a cabo un reclamo de esta forma. A continuación veras los teléfono y las redes de GPS Farma.

Las redes sociales de GPS Farma son:

Y ademas contamos de un portal de internet para ponerte en contacto.

https://www.gpsfarma.com/

Como estar comunicado con GPS Farma

La forma mas practica de estar en comunicacion con gps farma es por medio de la llamada al atención al cliente, ya que es muy sencilla y esta al alcance de tu mano llamar sin salir de su casa ni aguardar en un local. Únicamente tienes que tener es un teléfono asi puedes hacer la llamada y tratar comunicarte con un operador para recibir su queja.

Infórmate con el teléfono que te dejaremos aquí llamando en el horario de 08:00 a 20:00 de L a V asi un teleoperador analizara su caso para ofrecerle una solución. Y todo lo mencionado es desde su casa, asique simplemente tienes que agarrar  celular y marcar el número así solucionas el inconveniente que tiene con la compañía. 0810-666-3855 o al 5031-1234

Te contamos otra manera de contactarte con GPS Farma

GPS Farma nos deja (además del 0810) diferentes medios de contacto para la comunicación con sus usuarios, allí puedes realizar cualquier género de reclamo que usted tenga. Dejando sus principales redes para una comunicación mejor, además de su pagina web con el formulario de contacto y la casilla de correo electrónico que nos sirve a la hora de escribirles por un reclamo.

Como veras cuantas con diferentes opciones para hacer cualquier género de reclamo que le surja con la empresa. mas si tiene cualquier tipo de duda, no deje de comentarlas así hablamos con la compañía.