▷ ICBC Argentina – Información & Contactos

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En este artículo, te mostraremos la lista completa para contactarse por diferentes medios con el Banco ICBC a fin de que pueda solucionar problemas y hacer consultas o reclamos sobre tarjetas de crédito, préstamos, financiamiento, cuenta bancaria, cuenta de ahorros, entre otras.

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Dando soporte las 24 horas del día, si necesitas llamar desde tu celular, te dejaremos el numero abajo.

La atención al cliente y el centro de llamadas de ICBC gestionan rápidamente todo tipo de actividades, consultas, reclamos, peticiones y sugerencias.

¿Cuál es el 0800 ICBC para renegociar deudas?

¿No pagó la factura de su resumen de cuenta y dejó que los intereses se amontonaron? Si necesitas realizar una renegociación de la deuda con el banco te dejaremos los siguientes números telefónicos:

  • 0810-777-7117desde el teléfono
  • *4652 Desde el celular

La atención son de lunes a sábado, de 8:00 am a 20:00 pm.

Otras formas de comunicarse con el banco

Aparte del servicio telefónico y mediante su sucursal de forma presencial, los clientes del banco ICBC tienen la posibilidad de solucionar problemas con el banco de diferentes formas tales como, desde su app “ICBC Access Banking“, que se puede instalar en Android o iOS, formularios desde su pagina web o home banking.

Asimismo es viable hablar con el banco por medio de Internet a través del Chat ICBC, que está libre de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 16:00, salvo en días festivos.

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Contactarse con Icbc mediante su chat

Disponible en la app del ICBC el chat es otra de las diversas formas de acompañamiento que brinda el banco.

Para entrar a ella, ingrese a la aplicación bancaria, busque la opción de “ayuda” y después la opción de chat.

Inicialmente el soporte vía chat es solo por asistente virtual (que responde a las peticiones las 24 horas del día), pero si el asistente no puede ayudarte de la forma adecuada, también es viable hablar con una persona así explica su problema.

Las redes sociales del banco ICBC

Otra forma de charlar con el asistente al cliente de ICBC es mediante algunas de las principales redes sociales de la empresa, por el hecho de que muchos usuarios utilizan este medio y responde a sus dudas y buscan contribuir a los clientes en la resolución de problemas.

Facebook y Twitter son las principales medios de comunicación de la empresa, aclarando dudas e informando a sus usuarios. Por eso te dejaremos las principales redes de Icbc para que te pongas en contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/ICBCArgentina

Twitter: https://twitter.com/icbcargentina

¿Cuál es WhatsApp de ICBC?

Actualmente WhatsApp es una de las principales herramienta de comunicación todos los Argentinos. Ya que estamos comunicados desde WhatsApp todo el tiempo.

Lamentablemente ICBC aún no se comunica mediante Whatsapp, aguardamos que próximamente la compañía aproveche este esencial canal de servicio.

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Quejas sobre el banco

ICBC tiene algunos reclamos públicas repartidas por Internet.

La mayor parte de ellos están en el Perfil de Twitter dedicado a la compañía, y asimismo en las redes, especialmente en Facebook e Instagram.

Vea cuáles son las primordiales quejas de los clientes, cómo las trata y también cómo realizar su reclamo.

Principales reclamos de los usuarios del Icbc

Las principales quejas sobre el banco están similares con la dificultad de obtener el servicio, cargos indebidos en el resumen de cuenta, dificultad para anular los servicios y conseguir la reversión de montos, contrariedad finalmente las órdenes, suspensión / bloqueo de la cuenta sin razón aparente.

Asimismo hay varios otros tipos de protestas sobre el ICBC, no obstante, las citadas son las más comunes y que puedes ver mediante twitter.

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