JetSmart Argentina | 0810 – Telefonos – Atencion al cliente

5/5 - (38 votos)

Por medio de la empresa JetSmart Argentina es posible viajar a diferentes partes del pais y a todo Latinoamerica con precios bajos. Recientemente, la aerolínea JetSmart lanzó su plataforma de reservas online y por medio de su app telefonica vas a poder realizar consultas, reclamos o reservas sobre su vuelo desde su casa.

Hemos seleccionado todos los canales de comunicación de JetSmart, desde el teléfono 0800, chat online y el contacto por la app, separándolos por función, para que sepas a qué número llamar en caso de duda.

Esto le ayudará a ahorrar tiempo y, sobre todo, molestias.

Diferentes formas de contactarse con JetSmart

A continuación te mostraremos las formas de contactar o llamar al atención al cliente de JetSmart en Argentina, las formas para realizar alguna consulta o reclamo son simples y puedes utilizar diferentes formas de comunicacion.

¿A qué número llamar para comprar, cambiar o reprogramar un pasaje de jetSmart?

El número exclusivo para realizar compras de billetes, cambio y reserva de vuelos es el 11 2206 7799. El servicio está disponible de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 22:00 hs. En esta operación, se cobra el costo de la llamada local.

Si está en el extranjero, el número que debe marcar es (+56 2) 27 31 8787. El horario de atención al cliente, que es de lunes a sábado, de 08:00 a 22 horas. Se cobrará el coste de una llamada internacional.

Una forma simple y rápida con el formulario de contacto

formulario-de-contacto-jetsmart

Por medio de su sitio web, Jetsmart nos deja su formulario de contacto para qué podemos realizar de manera formal un reclamo. En el vamos a poder enviar nuestras inquietudes y además dejar nuestros datos asi nos pueden contactar.

El formulario de contacto es la manera mas formal en presentar un reclamo, ya que podemos cargar documentación necesaria y asi agilizar el trámite.

En él podemos consultar como:

  • Cancelación de pasajes;
  • Perdida de vuelo;
  • Perdida de equipaje;
  • Reserva de un vuelo;
  • Demoras en el vuelo.

¿Nos podemos comunicar con JetSmart por Whatsapp?

Por el momento, la empresa informa desde Facebook que no cuenta con un número de WhatsApp. Por lo tanto, las conversaciones en línea solo son posibles a través del chat, que es una función de comunicación disponible en el sitio web.

Contactarse mediante sus redes sociales

Por último, puedes intentar contactarse con el atencion al cliente de JetSmart mediante sus redes sociales. Ya que es otra forma de comunicación y muy utilizado en estos días.

Además, la empresa suele responder a todos los mensaje que dejan sus usuarios atreves de sus redes sociales en:

  • https://www.facebook.com/JetSMARTArgentina
  • https://www.instagram.com/jetsmart_Argentina/

Todos los medios de contacto JetSmart Argentina

3 comentarios en «JetSmart Argentina | 0810 – Telefonos – Atencion al cliente»

  1. HOLA, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA QUE ME CONFIRMEN UN CAMBIO DE FECHA DEL VUELO, YA QUE HAGO LO QUE CORRESPONDE, DICEN QUE TRATARON DE COMUNICARSE Y QUE NO PUDIERON, (LO CUAL NUNCA LLAMARON) HAGO NUEVAMENTE EL RECLAMO NO TENGO RESPUESTA, HICE UNA QUEJA ME DAN UN NUMERO QUE DA OCUPADO DE CONTINUO, QUISIERA SABER SI ME CAMBIAN LA FECHA,, MI VUELO ES PARA EL DIA 29/10 A LAS 21,51HS DESDE NEUQUEN (ARGENTINA) A BS. AS., EL CODIGO DE RESERVA M484NF A NOMBRE DE SBAFFI ALICIA QUIERO CAMBIARLO PARA EL DIA 03/12/2022 A LAS 21.47 HS, POR FAVOR PRESISO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE, EL Nª DE CASO ES EL 596407 Y EL Nª DE RECLAMO 596979 EN EL CUAL ME DIERON UN Nª TELEFÓNICO QUE NO ATIENDEN, POR FAVOR MANDEN UN Nª VALIDO O LLAMEN

    Responder

Deja un comentario