Kia Argentina – Atencion al Cliente – 0800

kia-argentina-telefono

Kia Motors es un fabricante de automóviles con sede en Corea del Sur. Debido a algunas crisis que ha afrontado (quebró durante la crisis financiera asiática de ), Hyundai y Ford poseen ahora una gran parte de sus acciones.

La marca KIA está representada principalmente en Argentina por la organización Kia Argentina, que logró resultados exitosos al ocupar el primer lugar en ventas tanto en 2003 como en 2004. Esto ha dado a KIA un importante impulso en América Latina y el Caribe.

Vamos a lo importante

Como nos contactamos con Kia Argentina?

KIA Argentina creó un número 0800 para que los argentinos puedan ponerse en contacto directamente con sus representantes de ventas en caso de emergencia o para obtener información sobre los productos o servicios de la empresa. El 0800 es el 0800-999-9542 en los dias lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

El sitio web oficial de Kia Argentina está bien diseñado y nos podemos comunicar atravez de un formulario, cuenta con impresionantes imágenes de los últimos productos de la compañía disponibles en Argentina, pero hay que recordar que su objetivo principal es educar y ayudar a los visitantes con cualquier pregunta que puedan tener.

Formulario de contacto de Kia Argentina

En el siguiente link vas a poder ingresar y completar el formulario de contacto de kia, asi un asesor puede responder a tu consulta.

Sitio web

formulario-de-contacto-kia-argentina

Kia tiene una aplicación disponible en la App Store y en Google Play. Los clientes podrán conectar con los concesionarios a través de este canal novedoso. Esta intrigante aplicación te permitirá programar una cita para cualquier reparación o servicio que necesite tu vehículo Kia, y estarás al tanto del estado de esa reparación o servicio en tiempo real.

Además, estarás al tanto de todos los detalles relevantes que Kia tiene para ti en cuanto a ofertas y promociones vigentes.

La app está disponible tanto para iOS como para Android, y también podés acceder a ella desde tu dispositivo a través de internet.

Como parte del modismo coreano, la excelente atención al cliente es casi una característica de Kia. Muchas de las opciones para comunicarte con ellos están disponibles en su página de Contacto.

Redes sociales de Kia Automotors

Kia tiene una fuerte presencia en las redes sociales, por lo que tendrás otra buena forma de estar en contacto con ellos. A esta empresa le gusta mostrar la calidad de sus productos al resto del mundo, y los sitios de medios sociales mencionados a continuación son los mejores lugares para hacerlo:

Facebook: https://www.facebook.com/KiaMotorsArgentina

Twitter: https://twitter.com/Kia_Argentina

Instagram: https://www.instagram.com/kia_argentina/

Recuerde ante dudas o consulta posees diferentes opciones a la hora de contactarte con la empresa, si tienes alguna duda o consulta puedes dejar un comentario para poder responder a su consulta.

Deja un comentario