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¿Estas buscando el teléfono de Kwai para hablar con el soporte? Para atender mejor a los miles de usuarios que utilizan la aplicación, Kwai ha modernizado su centro de llamadas, ampliando los días y las horas de asistencia.

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Con un soporte técnico que satisface las necesidades de los usuarios de Kwai, cada vez más exigentes, Kwai cambio el modo de atender a sus clientes.

Kwai es una red social para crear y compartir vídeos cortos. Te conectas con amigos y personas de todo el mundo que se divierten descubriendo tendencias y compartiendo diferentes momentos.

Todo se puede hacer de forma sencilla, con decenas de posibilidades de filtros para que nadie pase desapercibido, pero como nos contactamos si tenemos un problema?.

Contactarse con Kwai

¿Cuál es el teléfono de contacto de Kwai para hablar con el soporte técnico?

La opción de contacto telefónico aún no está disponible en Kwai. Intenta utilizar el correo electrónico que aparece a continuación para comunicarse.

¿Cuál es el correo de la empresa para el soporte?

La dirección de correo electrónico de Kwai es contacto@kwai.com. Otra forma de intentar contactar con Kwai es a través del correo electrónico feedback@kwai.com.

Dile lo que necesitas y espera su respuesta.

¿Qué es el canal de servicio Kwai?

El canal de soporte de Kwai está disponible dentro de la propia aplicación. Para acceder a la ayuda de Kwai, sigue estos pasos:

  • Abra la aplicación iniciando sesión en su cuenta;
  • Pulse el icono de configuración en la esquina superior izquierda;
  • Pulse sobre la opción “Comentarios”;
  • Toque el icono del mensaje situado en la esquina inferior derecha.

Listo, ahora sólo tienes que escribir un mensaje para que el equipo de servicio lo analice. Mira el vídeo de abajo para ver todo el proceso:

Para saber si el soporte de Kwai ha respondido a tu pregunta, sólo tienes que ir de nuevo a “Comentarios” y luego tocar los 3 pequeños guiones situados en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cuáles son las quejas de la app de Kwai?

Conocer las quejas más comunes de Kwai es importante para entender cómo la empresa está manejando sus productos y servicios.

Es importante recordar que todas las empresas tienen problemas con sus servicios y productos, y con Kwai no sería diferente.

Pero la empresa intenta superarlos rápidamente para servir mejor a sus clientes. Por lo tanto, su participación, de forma más efectiva, informando de los problemas y sugiriendo mejoras es esencial para que la empresa mejore sus procesos.

Le aconsejamos que presente su queja en los canales indicados anteriormente. Si no obtienes respuesta de Kwai, te sugerimos que utilices el sitio del gobierno para poder dejar la queja por escrito.

Contacta con Kwai en las redes sociales

El soporte de kwai le encanta conectar por medio de sus redes sociales, y puede brindarte ayuda por estos medios.

La empresa cuenta con perfiles en Facebook e Instagram para poder hablarle a través de contenidos relevantes e interacciones que marquen la diferencia en la relación con el cliente.

Siga los perfiles para recibir información sobre Kwai . También es a través de las redes que Kwai escucha tu opinión e interactúa con los contenidos que compartes sobre la empresa.

Kwai es muy comunicativo, así que asegúrate de seguirlo, para que la compañía pueda encontrarte y hablar contigo.

Más información sobre la app Kwai

Kwai es un editor de vídeo que también funciona como red social. Fue lanzado en 2011 por una empresa china, pero sólo llegó a Latinoamérica recientemente.

La aplicación es un total exito en India y partes de China, en parte porque viene preinstalada en algunos teléfonos chinos de Xiaomi y Huawei.

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