Saltar al contenido

★ Open English★ Atención al cliente – ☎ 0800

Telefono de Atencion al Cliente Open English

open-english-telefono-atencion

¿Deseas comunicarte con atención al cliente de Open English? En este post te enseñaremos como obtener una rápida respuesta y alcanzar resolver el problema que tengas con Open English.

El 0810 de Open English es: 0810-810-6736

En el vas a poder realizar cualquier tipo de consultas que tengas con el servicio de ingles. Además vas a poder consultar precios de cuanto cuesta los cursos, los niveles y que se necesita para poder ingresar.

Redes Sociales de Open English para consultas

Por otro medios telefónicamente vamos a lograr efectuar diferentes reclamo principalmente te mostramos el 0800 y 0810 del servicio si no te pudiste comunicar con el teléfono que te dejamos o tuviste algún problema al comunicarte con el 0800 veras otro método para contactarte con el servicio.

Además si es mas facil para vos podemos contactarnos por el medio de comunicación de las redes sociales, como lo es Facebook, Twitter, Instagram y tener una comunicación mas apropiada.

Recuerda que en el Black Friday, Open English saco a la promocion de 2×1, es decir paga uno y un amigo o familar puede tomar el curso gratis.

open-english-atencion-al-cliente

Para finalizar les dejamos unas opiniónes personales sobre Open English para que tengas de referencia, la pagina donde se saco las opiniones es de muy buena confianza.

opinion-open-english
opiniones-open-english