Philips 【Atención Al cliente – 0800】

1
(2)
philips-telefono-contacto

Philips Argentina se ha comprometido con sus clientes a proveer un servicio al atención al cliente sin dejar de estimar su tranquilidad y bienestar para su atención de reclamo o consulta que tiene.

Esta es una de las razones por las cuales tiene un número telefónico gratis de atención al cliente 0800, así como otras líneas dedicadas a servicios específicos.

Comunicarse con el teléfono de atención al cliente de Philips Argentina

Si escoges charlar con el servicio de atención al usuario de Philips por teléfono, puedes llamarnos al 0800-888-7532 de forma gratuita desde tu teléfono fijo o móvil puedes marcar el 0800.

Tenga en cuenta que si es un cliente comercial, debe llamar al número 0800-888-7532 .

Esta atención está libre de lunes a sábado entre las 9 y las 18 horas.

Reclamos a Philips por otros medios

Antes de enseñar un reclamo, considere la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de Philips o con el servicio posventa, por eso te vamos a dejar los numeros telefónicos de sus distintas numero de contacto.

El servicio al cliente de Philips están enormemente capacitados para responder a sus cuestiones y indudablemente encontrarán una solución para usted.

Si no está satisfecho con el servicio de atención al usuario de Philips Argentina, puede presentar un reclamo por escrito y mandarla a a través de un correo electrónico a COPREC.

Además te vamos a dejar las redes sociales de la compañía Philips Argentina a fin de que tengas otra opción en el momento de reclamar o que te quieras comunicar con la compañía.

  • Facebook : https://www.facebook.com/PhilipsArgentina
  • Instagram: https://twitter.com/Philips_Ar

Otros Teléfonos de 0800 de Philips Argentina

En el sitio web de Philips Argentina hallará diferentes números de teléfono dependiendo del objetivo de su reclamo, ya sea a través de redes sociales, telefono o sucursales.

Reclamar a COPREC por la compañía Philips

Si no logras llegar a un acuerdo con la compañía Philips, puedes recurrir al servicio de mediación al que está afiliado todas las compañías que prestan servicio o que seas cliente.

Puede contactar con el mediador que entrega el servicio desde el gobierno de Argentina.

Para eso tienes que ingresar en su página web ; puede ponerse en contacto con ellos por teléfono o por mail.

Te vamos a dejar los datos a continuación :

Sitio web : http://www.consumoprotegido.gob.ar/mis_reclamos_sin_turnos

O completando el próximo formulario: https://www.argentina.gob.ar/produccion/consultas-coprec

Mira el próximo video institucional de la empresa :

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario