Prosegur Argentina – Telefono de atencion al cliente

prosegur-telefono-argentina

A continuación te mostraremos el teléfono de asistencia de Prosegur Argentina y todas las forma de comunicacion con la empresa. Agrupamos la información de todos los canales de comunicación de la compañía Prosegur para facilitarle el reclamo.

De qué forma contactar con Prosegur Argentina

La compañía Prosegur está interesada en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y conveniente a sus individuos, por esta razón, ha desarrollado diferentes vías de contacto para lograr su objetivo.

Uno de los canales de comunicación libres es su número de teléfono con el que los consumidores podrán efectuar cualquier clase de consulta desde la comodidad de su hogar. Ahora, te dejaremos el número telefónico para llamar gratuitamente a Prosegur, además de sus comunidades como lo es Twitter e Instagram.

Teléfono 0800 Prosegur

Entre las primera opción en tu búsqueda de comunicación con la compañía Prosegur Argentina podría ser su servicio de teléfono gratuito como lo es el 0800.

Sin embargo , como no todas las empresas los tienen , también podremos a tu disposición otros números que asimismo podrían servirte.

Más allá de que algunos de estos teléfonos no sean gratuitos, es muy posible que consigas comunicarte de forma gratuita con otras opciones que te vamos a dejar en el articulo.

Telefono de Prosegur Argentina : 0800 888 8188 o 011 4709 8080

Demanda o reclamo sobre Prosegur Argentina

Asimismo, los clientes de Prosegur tienen la oportunidad mandar un mensaje al completar un formulario, en donde solo deberán introducir su nombre y dirección de correo electrónico para después escribir la pregunta , protesta , sugerencia que deseen, por su parte, los clientes tienen la posibilidad de enviar sus inquietudes u opiniones al mail de la compañía: contacto@prosegur.com.ar

A su vez la compañía comparte la dirección de su sede principal en Argentina: para los usuarios que deseen dirigirse en lo personal al comercio o escojan mandar correspondencia para su posterior inquietud.

Direccion de Prosegur Argentina: Julio Argentino Roca 4530, Florida Oeste, Provincia de Buenos Aires

Te informamos Otros medios de contacto sobre Prosegur

Te dejaremos además su página oficial así los clientes tienen la posibilidad de hallar información descriptiva y a hondura del comercio y los modelos que tiene, al entrar a su página web, para andar de una forma más rápida, simple y eficaz al momento de efectuar su queja por medio del formulario de contacto de Prosegur Argentina .

Sitio web: https://www.prosegur.com.ar/contacto

Por último te vamos a dejar sus redes sociales puesto que es la manera mas eficiente de hacer un reclamo hacia la compañía Prosegur puesto que de esta manera disponemos fecha de reclamo y de respuesta.

  • Su Facebook es: https://www.facebook.com/ProsegurArgentina
  • Instagram de la empresa : https://twitter.com/Prosegur

En el atención al usuario puedes realizar cualquier clase de sugerencia, solicitar información o manifiesta quejas , reclamos, opiniones y comentarios con relación a la compañía, contactando sus servicios de atención al cliente.