✔️ Renault – Atención al Cliente【 0800– Telefono】

renault-0800-telefono

Conoce el número de teléfono de Renault y otras formas de contactar con esta compañía. Desde 1998, Renault ha estado innovando y produciendo coches en Argentina. Ademas Renault también tiene un Centro de Ingeniería y un Centro de Diseño, que permiten el desarrollo de productos cada vez más a la medida del consumidor Argentino. También cuenta con unos 300 concesionarios distribuidos estratégicamente y ofrece una serie de servicios postventa para automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros.

A continuación te dejaremos el numero telefónico de Renault para atención al cliente.

Cual es el 0800 de Renault Argentina?

El numero telefonico para contactarse con atención al cliente de Renault es: 0800-333-7362

Renault ofrece un canal de contacto para consultas, preguntas, sugerencias y quejas. Este 0800 está abierto de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 15.

0800 de Renault Credit

Renault Credit también proporciona un canal telefónico para que usted hable con un asistente. Este canal está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas a través del siguiente 0800 de Renault credit.

0810-333-2733 Renault Credit

Atención al cliente de plan Rombo

También puedes optar por contactar con Renault Plan Rombo para que un agente de atención al cliente pueda hablar con usted.

Cual es el numero telefonico de Plan rombo Renault

El numero para poner comunicarte con plan rombo es el: 5077-2800

También puede hacer sus compras en el Consorcio Renault por teléfono. El horario de este canal es de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Para realizar sus compras en el Consorcio Renault sin salir de casa y con un servicio personalizado debes ingresar al siguiente sitio web de Renault.

https://www.renault.com.ar/automoviles.html

También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Renault a través de un correo electrónico o de formularios online. Entonces revisa el correo electrónico y los formularios para contactar con esta compañía: info@renault.com.ar

Nota: Es importante mencionar que en los formularios online debe referirse exactamente a los datos solicitados – nombre, apellido, DNI, e-mail, teléfono, móvil, dirección y el mensaje explicando el motivo.

Redes Sociales de Renault Argentina

Por ultimo te dejamos las redes sociales para ponerte en contacto por medios de las redes sociales de la empresa.

Instagram: https://www.instagram.com/renaultarg/

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultArgentina/

Desafortunadamente, Renault no ofrece un chat en línea en su sitio web para que usted pueda resolver sus solicitudes rápidamente y sin mayores complicaciones. Por lo tanto, para ponerse en contacto con Renault debe utilizar los canales de servicio mencionados en este artículo (teléfono, e-mail y formularios online).

Deja un comentario