UPS Argentina – Atención al cliente – Sucursales

0
(0)

A continuación te dejaremos diferentes formas de contactarse con UPS Argentina por si tiene un reclamo, saber donde se encuentra su envió o si tiene consultas con la empresa, DHL y el correo Argentino son los principales rivales de la empresa de correo.

ups-correo-reclamos

Llame al número de UPS

Confiar sus envíos al servicio de mensajería urgente de UPS es sin duda la mejor solución para un servicio seguro, rápido y de vanguardia. El servicio de envío de UPS garantiza entregas en muy poco tiempo en toda Italia y para cualquier necesidad basta con llamar al número de UPS para obtener toda la información al respecto.

Si necesitas llamar al teléfono de UPS, haz click en el recuadro de abajo y te derivara para su llamado, puedes elegir entre el 0800 para llamar desde su teléfono o el 011 para marcar desde su celular.

Contactos para información general

preguntas-frecuentes-ups-argentina
Sitio web con preguntas frecuentes de los clientes

En el sitio web de ups Argentina es posible ver la página de contactos de UPS, la página contiene todas las formas en que es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y asistencia de UPS.

Para obtener información general puede llamar al telefono que le dejamos arriba o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o leer la página de preguntas frecuentes.

Para ingresar al sitio web pulsa el boton que le dejamos debajo y lo llevara a la pagina oficial de UPS

Llame a UPS Argentina por teléfono y tramita su envió

La empresa proporciona un número de teléfono de asistencia (número UPS) para cada país en el que opera, prácticamente en todo el mundo, y está disponible las 24 horas del día, y también puede reservar para tramitar su paquete a una dirección concreta.

rastrear-paquete-ups
Ubicacion para rastrear su paquete pendiente

Servicio de atención al cliente personalizada

La empresa ofrece a sus clientes, ya sean particulares o empresas, un servicio de atención al cliente (servicio de atención al cliente de UPS). El servicio de atención al cliente proporciona información general sobre los servicios de UPS, así como un seguimiento en tiempo real de los envíos de UPS. Puede ser contactado por teléfono o correo electrónico, el servicio ofrece al cliente la garantía de:

  • Fácil seguimiento de sus paquetes
  • Cálculo rápido de los costes en función del destino y el peso
  • Asistencia e información general

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario