Viagogo Entradas – Reclamos, soluciones y Review

5/5 - (10 votos)

¿Estás angustiado porque no pudiste conseguir esa entrada para ese concierto especial o para ese partido de fútbol que tanto querías ver?

Sabemos que te puedes encontrar opciones para comprar entradas fuera del sitio oficial de los eventos, siempre hay diferentes maneras, pero no sabemos si son entradas reales o no.

El sitio Viagogo es una de esas opciones para aquellos que desean asistir al espectáculo, partido o evento sin poder conseguir entradas oficiales. Pero, ¿es realmente confiable Viagogo?

viagogo-reclamos-opiniones

La buena noticia es que estás en el lugar correcto. Vamos a compartir diferentes experiencias que vivimos con este sitio y si tienes algún problema, la forma de solucionarlo.

¿Qué es Viagogo?

Viagogo es una plataforma en línea para la compra y venta de entradas. Básicamente, un usuario que quiere vender una entrada crea un anuncio y quien quiere comprar realiza la compra en el sitio web.

El anunciante paga una tarifa de servicio al sitio y listo, en palabras es sencillo, pero…

El sitio ofrece entradas para conciertos, eventos deportivos, juegos, musicales y entretenimiento en vivo.

Si haces una búsqueda rápida en Google por «sitios para comprar entradas», te encontrarás con varias opciones, y Viagogo es una de ellas.

En el sitio de Viagogo, puedes vender entradas que no vas a utilizar como comprar entradas de personas que quieren venderlas.

En resumen, en Viagogo encontrarás entradas para juegos deportivos como River, Boca, o partidos de Argentina y eventos musicales donde las entradas se terminan en minutos.

¿Viagogo es un sitio confiable de venta de entradas?

viagogo-es-confiable-referencias

La pregunta que todos se hacen: ¿Viagogo es confiable? La respuesta que te puedo dar no es tan buena.

¡La respuesta es un «depende»! Y depende mucho. Si compras la entrada de una persona honesta que te envía el e-ticket original, podrás ingresar al espectáculo sin problemas.

Pero si te cruzas con una persona deshonesta en el camino, podrías tener problemas. ¿Por qué? Porque el sitio no puede verificar la autenticidad de la entrada enviada.

Lo que suele suceder es que muchas personas pagan caro por la entrada y cuando quieren ingresar al evento son rechazadas porque la entrada no es válida o es trucha.

Entonces, el sitio Viagogo no es tan confiable como parece. Podrías correr el riesgo de quedarte fuera del espectáculo que tanto esperabas ver.

Lamentablemente, solo tú podrás decidir si el riesgo de comprar tus entradas vale la pena o no.

Reclamos sobre Viagogo

Hay muchas quejas sobre envíos de entradas falsas y personas que quedan afuera de algún evento, incluso personas que viajaron fuera del país y terminaron frustradas.

Si estás considerando comprar entradas en Viagogo, vale la pena hacer esta búsqueda y leer las experiencias de otras personas, así como la respuesta de la empresa a los reclamos.

Recuerda que la forma en que la empresa se comporta dice mucho acerca de su confiabilidad.

Como comunicarse con Viagogo

Una de las grandes dudas sobre Viagogo en Argentina es sobre la forma de comunicarse y realizar un reclamo. Muchas personas se preguntan si hay un número al cual pueden llamar para obtener ayuda.

La mala noticia es que no hay un número gratuito para contactar a la empresa.

El teléfono de contacto de Viagogo es +54 11 59842168. Ten en cuenta que para hablar con ellos necesitarás un ID válido de un pedido.

Las líneas telefónicas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo contactar con el soporte de Viagogo?

El soporte de la empresa Viagogo se realiza en línea a través del centro de ayuda disponible en su sitio web, mediante su telefono de Argentina o casilla de correo. Ofrecen soporte al cliente en la sección de ayuda, donde puedes resolver las preguntas más frecuentes iniciando sesión con tu usuario y contraseña.

Además, hay una sección de preguntas frecuentes sobre diversos temas, como la compra de entradas, preguntas sobre cancelaciones, gestión de compras y recepción de entradas.

Toda la información proporcionada aquí debería ser suficiente para resolver tus dudas, pero si aún tienes alguna pregunta, consulta todo lo que se ha enumerado anteriormente.

¿Cómo Comprar Entradas en Viagogo?

La compra de entradas a través de la plataforma Viagogo se puede realizar accediendo al sitio web y seleccionando el evento que deseas buscar.

Una vez en el sitio, busca el evento que te interesa y haz clic en él. Al hacer clic, se mostrará un mensaje para verificar la disponibilidad de las entradas en venta.

Se mostrarán todas las opciones disponibles de entradas, y podrás elegir entre una y hasta 15 entradas disponibles.

También puedes elegir si deseas asientos juntos o separados. Al hacer clic en «continuar», se mostrarán todas las ofertas de entradas disponibles para que las compres.

¿Es Seguro Vender Entradas en Viagogo?

De acuerdo con la información proporcionada por los clientes que ya utilizan la plataforma, se puede ver que hay seguridad en la transacción de venta de entradas.

Viagogo protege los datos de las transacciones de forma segura y los almacena correctamente. Para vender tus entradas en el sitio, simplemente accede al enlace https://www.viagogo.com/ y haz clic en «Vender entradas».

Una vez allí, tendrás que crear una cuenta o iniciar sesión en una existente. Si no tienes una cuenta, deberás crearte una cuenta y proporcionar tu nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña y confirmación de la misma.

También es importante proporcionar tu número de teléfono para contacto y seguir con el proceso. A través de este proceso sencillo, podrás poner tus entradas en venta, hacer intercambios u otras acciones que desees.

¿Cómo Recibir el Pago en Viagogo?

Para los vendedores que deseen poner sus entradas en la plataforma de Viagogo y logren venderlas, hay un período para recibir el pago.

El plazo para recibir el pago es de hasta 8 días hábiles después del evento. En algunos casos, el pago puede estar disponible entre 5 y 8 días hábiles.

¿Cómo Cancelar una Compra en el Sitio de Viagogo?

Si decides cancelar tu compra en Viagogo, independientemente del motivo, necesitarás iniciar sesión en la plataforma con tu usuario y contraseña antes de hacer cualquier paso.

Una vez dentro, haz clic en «Mis Pedidos» y luego selecciona el pedido que deseas cancelar. Luego, simplemente haz clic en «Cancelar pedido» y sigue las instrucciones para solicitar la cancelación.

Es posible que el reembolso no sea inmediato, dependiendo del momento en que se realizó la compra. Ten paciencia. Las compras realizadas con tarjeta de crédito pueden tardar hasta dos ciclos de facturación para que se procese el reembolso.

Reclamos de compradores en Viagogo

He comprado una entrada para el concierto de Luis Miguel que tendrá lugar en noviembre, y enseguida me he arrepentido porque he visto el precio de los billetes de avión. No voy a poder ir al concierto y me gustaría anular la compra. Cuando intento anular, la página me dice que solo puedo REVENDER la entrada, pero otra pestaña de la página me garantiza 7 días para arrepentirme de la compra y la devolución íntegra del dinero, ver imagen adjunta.

Compre dos entradas hace más de un mes para ir con mi hermana a ver un partido que sera el 12/10 a las 12 del mediodia y el 02/10 recibi un email informandome que mi entrada no estaba disponible y que cuando estuviera disponible eligiera otro lugar pero no hay otra opcion. Pido una devolución ya que es absurdo que se reciba mi dinero y no tenga disponibilidad una cosa es leer y ver que está agotada, ¿por qué se vendió entonces?

Me pongo en contacto con viagogo para expresar mi descontento con la compra de entradas en la web de Viagogo. Compré entradas para el espectáculo musical, como regalo para mi esposa, pero recibí un correo electrónico informándome que la compra fue cancelada, sin ninguna explicación.

Como vemos, tenemos muchos reclamos sobre Viagogo, por eso al momento de comprar una entrada para un concierto, debemos mirar bien a los vendedores, y que no nos cancele después de realizar la compra.

Deja un comentario