Saltar al contenido

✔️ Wabi ☝🏻 Atención al Cliente【 Online – Telefono】

Que es Wabi delivery?

wabi-reclamos-telefono-0800

Wabi, al igual que pedidos ya o rappi, es la Aplicación de delivery que transporta a la puerta de tu casa los pedidos que realices en negocios, o kioscos cercanos a tu casa, con una demora menor a la de una hora. Lo que lo diferencia de Rappi o Pedidos ya, ya que Wabi trabaja con negocios locales o barriales, ayudándolo de esta manera a poder tomar pedidos online sin contar con deliverys y contando con envíos gratis. Además, Wabi cuanta semanalmente con descuentos destacados para realizar tus compras sin moverte de tu casa.

Wabi en nuestro Celular APP

Para poder descargar la aplicación de Wabi solamente tenemos que ir a la sección de nuestra play store y descargarlo en el siguiente link. Aquí te dejamos el link de descarga: Wabi Aplicación

Wabi Atencion al cliente

Para llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Wabi app podrán marcar el numero 011 4687-7144. Teniendo un horario de atención es de Lunes a viernes de 08 a 20 horas.

En caso que no se puedan comunicar por teléfono podrán utilizar los medios digitales alternativos de contacto.

Contacto por App o Redes Sociales

Otra de las maneras que nosotros podemos contactar a Wabi es por medio de las redes sociales, chat online o app de wabi. Ahí mismo tendrán la posibilidad de enviar sus consultas en forma directa tanto por mensaje por Facebook como por Instagram.

Email: hola@wabicasa.com