Como reclamar a Travel Rock Argentina- Medios de contacto

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49

Si has tenido algún problema o inconveniente con la agencia de viaje Travel Rock y necesitas realizar un reclamo, es importante que conozcas los medios de contacto disponibles para poder comunicarte de diferentes maneras con la empresa de viaje.

Travel Rock deja para comunicarnos diversos canales para que puedas expresar tus inquietudes y recibir una pronta respuesta.

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Las estafas relacionadas con viajes de egresados son lamentablemente muy comunes. Cuando confiamos en una agencia de viajes para organizar un viaje de fin de curso, debemos saber qué empresa elegir, y que trayectoria tiene en el mercado.

Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir que la agencia incumpla sus compromisos o incluso desaparezca con el dinero de los clientes.

Si has tenido problemas por parte de la agencia de viajes Travel Rock, es importante saber qué medidas puedes tomar y que formas de comunicarse tiene con la empresa.

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A continuación, te brindaré una guía sobre los diferentes medios de comunicación con Travel rock, y como solucionar diferentes problemas.

Indice

¿Cómo puedo contactarme con Travel Rock?

Comunicarse telefónicamente con Travel Rock

Una de las formas más rápidas de contactar a Travel Rock es a través de su línea telefónica de atención al cliente. Puedes llamar al número telefónico que te dejaremos abajo para recibir asistencia inmediata.

Te recomendamos tener a mano los datos de tu reserva o número de cliente para facilitar el proceso de atención y recuerda que la atención al cliente es de 10:00 a 20:00 horas.

Contacto por Correo electrónico

Si prefieres comunicarte por escrito, puedes enviar un correo electrónico detallando tu reclamo o para pedir información a la dirección de contacto de la empresa. Recuerda dejar todos los detalles relevantes, como fechas, destinos y cualquier otro dato que pueda ser útil para obtener información.

Sitio web de Travel Rock - Formulario de contacto

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Travel Rock cuenta con un formulario de contacto en su página web oficial, donde podrás dejar tus datos y escribir tu mensaje. Para acceder a este formulario, ingresa a la sección de "Contacto" en el sitio web de la agencia.

Sucursales en diferentes ciudades

Si prefieres un contacto más cercano, puedes dirigirte a alguna de las sucursales de Travel Rock presentes en Argentina. Te recomendamos buscar la sucursal más cercana a tu ubicación y acudir en horario de atención al cliente para recibir una atención directa.

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Recuerda que la atención al cliente en las sucursales es de 10 a 20 horas.

Recuerda que estás amparado por ley y las agencia de viajes tiene la responsabilidad de brindarte un servicio de calidad, por lo que es importante que te hagan valer tus derechos como consumidor.

Si tu reclamo no es atendido de manera satisfactoria, puedes también considerar presentar una queja ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

¿Travel Rock cuenta con WhatsApp para la atención al público?

Si quieres comunicarte con Travel Rock a través de WhatsApp, puedes utilizar el número de teléfono habilitado para consultas generales, pero esto va a depender de tu ciudad, ya que Travel Rock está en diferentes ciudades y varía los números de Whatsapp.

Aunque no se trata de un número exclusivamente dedicado a WhatsApp, puedes enviarles un mensaje y es muy probable que te respondan lo antes posible.

¿Cómo reclamar el dinero luego de una estafa de una agencia de viaje?

La normativa vigente, específicamente el artículo 33, establece un claro procedimiento para los pasajeros que se encuentren en situaciones especiales al contratar un servicio de agencia de viajes.

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Si te encuentras en una de estas circunstancias, es importante que sepas cómo actuar para proteger tus derechos como consumidor. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir:

  1. Enviar carta documento: En primer lugar, deberás enviar una carta documento de manera fundamentada a la agencia de viajes. En esta carta, deberás solicitar que la agencia confirme si cumplirá o no con el servicio contratado.
  2. Tiempo de Respuesta: La agencia de viajes tiene un plazo de 72 horas para responder a tu intimación.
  3. Notificación al Ministerio de Turismo y Deportes: En un plazo de 72 horas a partir de la notificación a la agencia, deberás enviar las constancias de la intimación al Ministerio de Turismo de la Nación.
  4. Documentación Respaldatoria: El organismo tiene un plazo de 72 horas para solicitar a la agencia de viajes la documentación que respalde los contratos.
  5. Instrucción de Reintegro: Posteriormente, el Ministerio emitirá la instrucción de reintegro al Fondo de Turismo Estudiantil
  6. Aportación de Comprobantes: Como usuario, deberás proporcionar los comprobantes de las sumas pagadas a la empresa, tanto copias como originales, al Ministerio de Turismo.

En este tipo de casos, es común que haya más personas afectadas por la estafa. Te recomendaría unirte a grupos o comunidades en redes sociales en las que se compartan experiencias y consejos sobre cómo proceder frente a una estafa de viajes de egresados. 

Teléfono, mail y sitio web de Travel Rock

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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