¿Cómo contactarse con Plataforma 10? Reclamos – Consulta

4
(5)

Plataforma10 es una empresa Argentina que se dedica a la venta de boletos de autobús y micros de larga y corta distancia en Argentina y algunos países de Sudamérica como lo es en Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay entre otros.

La empresa fue fundada en el año 2008 y desde entonces ha ido creciendo y expandiéndose en el mercado de transporte de pasajeros. Además, Plataforma 10 también ofrece servicios de reservas de hoteles y paquetes turísticos.

plataforma-10-atencion-al-cliente

¿Quieres saber más sobre Plataforma10? Entonces sigue leyendo lo que hemos preparado para mantenerte informado y como realizar un reclamo o consulta que tienes.

¿Como comunicarnos con Plataforma 10?

La opción que tenemos para contactarnos con plataforma 10 es mediante correo, chatbot del sitio web que pueden ser utilizada por los clientes que deseen ponerse en contacto con la empresa, ya sea en el momento de la reserva o después de la venta.

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con Plataforma 10 para resolver problemas o hacer preguntas sobre su billete como lo es la devolucion de un compra de pasaje, o arrepentirse de la compra.

Para ello, visite la página web que te dejaremos a continuacion y resuelva cualquier problema que tengas con la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono de Plataforma 10?

En estos momentos, plataforma 10 no dispone de un número de teléfono para que puedas contactar con el equipo de atención al cliente de la empresa.

Anteriormente, podiamos contactarnos con el numero que tenía disponible para hablar con el sector de atencion al cliente de la empresa, pero ya ha sido desactivado.

Chat web de Plataforma 10

Además de la asistencia por correo electrónico que te dejaremos a continuacion, Plataforma 10 también pone a su disposición un servicio de chat en línea para que pueda hacer preguntas, solicitar información e incluso presentar reclamos.

El servicio de chat está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

chat-online-plataforma-10

Para utilizar el chat de Plataforma 10, siga estos pasos que te dejaremos:

  • Acceda a la página de ayuda que te dejaremos abajo
  • Una vez conectado, desplácese por la página hasta encontrar el logo de atencion al cliente.
  • Haga clic en la opción «Chat» (debe estar conectado a su cuenta).
  • Comience a hablar con un asistente virtual.
  • Si el asistente virtual no puede resolver su problema, puede hablar con un operador humano.

Reclamar mediante sus redes sociales

Plataforma 10 cuenta con una presencia activa en las redes sociales, una herramienta fundamental en el mundo actual de la comunicación en línea.

A través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de información sobre la empresa y su oferta de servicios.

Además, estas plataformas también ofrecen la posibilidad de seguir a la empresa y contactar con ella de forma rápida y sencilla, mediante sus casillas de mensaje.

En resumen, las redes sociales son un canal de comunicación vital para mantenerse al día sobre las novedades, reclamos y noticias de Plataforma10 en Argentina.

plataforma-10-solucionar-incomeniente

Atencion al cliente mediante correo electronico

Para ponerte en contacto con la empresa Plataforma 10 mediante correo electrónico, debes enviar un correo a la dirección que dejaremos a continuacion.

En el correo electrónico, puedes detallar tu consulta, reclamo o sugerencia, junto con tus datos personales y la información relevante sobre tu compra de boleto en Plataforma10.

Es importante que al momento de realizar tu reclamo, tengas a mano los datos relevantes, como tu número de reserva, fecha y hora del viaje, y cualquier otro detalle que pueda ayudar a la empresa a resolver tu problema de manera más eficiente.

Recuerda ser claro y preciso en tu mensaje, para que puedan atenderte de manera rápida y efectiva.

¿Es confiable Plataforma 10?

Muchos pasajeros desconfían de la empresa, ya que son personas que no tienen mucho conocimiento en las compras mediante internet, pero es seguro reservar y viajar con Plataforma 10.

La empresa ofrece total seguridad a los pasajeros, empezando por el riguroso proceso para tener las asociaciones con las diferentes tipos de empresas como lo son Chevallier, Flecha bus, entre otras.

Ademas sabemos que ningun colectivo entra en funcionamiento a través de cada empresa sin pasar una inspección minuciosa.

Plataforma 10 también dispone en su sitio web un boton para poder cancelar un pasaje si es que quieres devolverlo, y cuenta con un precio similar que comprarlo en una boleteria.

Si quieres comprar un pasaje mediante internet, no dudes en hacerlo mediante su pagina, ya que cuenta con diferentes promociones y paquetes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 comentarios en «¿Cómo contactarse con Plataforma 10? Reclamos – Consulta»

Deja un comentario