Avianca 【Atención Al cliente – 0800】

5
(6)
avianca-telefono-contacto

En el siguiente post te mostramos los teléfonos de atención gratis para llamar a Avianca, la gran empresa de aviones comerciales, como recomendación general le mencionamos que tenga a mano todos y cada uno de los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia a fin de que la atención sea rápida.

Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lunes a viernes: 08h00 a 21:00, pero te exponemos otras maneras para poder realizar un reclamo

Como realizar un reclamo a Avianca

La empresa ofrece un servicio de atención al usuario para ayudarle a comunicarse con su servicio de atención al usuario así sea por medio telefonico, correo electrónico o redes sociales de la empresa. Y De esta manera entrar en contacto con el departamento de reclamo de Avianca Argentina por correo para mayor comodidad.

Para obtener información por correo o conocer la manera de solucionar su inconveniente, puede usar el siguiente mail : contacto@avianca.com

No obstante, es conveniente ponerse en contacto con el servicio de atención al usuario de Avianca Argentina por medio de los teléfonos que le vamos a dejar a continuación de la empresa.

Otros medios de contacto de Avianca Argentina

Aparte de los números de teléfono puedes ponerte en contacto por las redes sociales, asi como lo es twitter, Facebook o Instagram. Que le vamos a dejar ahora el link.

También puedes por medio del Sitio web contactarse a través de el formulario de contacto, allí vas a poder preguntar por su inconveniente con algun vuelo o reprogramación y dejar sus datos personales así se contactan con usted.

No obstante, le recomendamos encarecidamente que consulte las faq usuales antes de ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente, las preguntas frecuentes se encuentran en el sitio de la pagina web y podrás ver cualquier pregunta que se respondio..

Sitio Web : https://www.avianca.com/ve/es/te-ayudamos/

Fb : https://www.facebook.com/AviancaGlobal/

Instagram: https://www.instagram.com/avianca

Whatsapp Avianca: Whatsapp

Como poder encontrar a la compañía Avianca Argentina

Por último te dejaremos la dirección de la compañía para poder realizar el reclamo mediante el local físico.

Te dejaremos la dirección y el teléfono de la sucursal.

Carlos Pellegrini 1075, Capital Federal, Argentina

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario