Atención al cliente Iberia Argentina

1
(1)
iberia-telefono-argentina

Precisas el 0800 de Iberia? ahora te exponemos el teléfono de asistencia de Iberia Argentina . Agrupamos la información de todos los canales de comunicación de la compañía Iberia para facilitarle el reclamo.

De qué forma entrar en contacto con Iberia Argentina

La empresa Iberia está interesada en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y conveniente a sus usuarios, por tal razón, ha creado diferentes vías de contacto para poder su objetivo.

Entre los canales de comunicación libres es su número de teléfono con el que los consumidores van a poder efectuar cualquier género de consulta desde la tranquilidad de su hogar. A continuación , te dejaremos el número telefónico para llamar de forma gratuita a Iberia , aparte de sus comunidades como lo es Twitter e Instagram.

Teléfono 0800 Iberia

Una de las primera opción en tu búsqueda de comunicación con la compañía Iberia Argentina podría ser su servicio de teléfono gratis como lo es el 0800. Con esta idea tendrás la oportunidad de llamar, consultar y sugerir sin que te sea cobrado un solo segundo.

No obstante, como no todas las compañías los tienen , asimismo vamos a poder a tu predisposición otros números que asimismo podrían servirte.A pesar de que algunos de estos teléfonos no sean gratuitos, es muy probable que consigas comunicarte gratuitamente con otras alternativas que te vamos a dejar a continuación.

Teléfono de Iberia Argentina : (011) 5354-8125 o (5411)-5354-8125


Demanda o reclamo sobre Iberia Argentina

Además, los usuarios del servicio de Iberia tienen la posibilidad mandar un mensaje al completar un formulario, en donde solo deberán ingresar su nombre y dirección de e-mail para después redactar la pregunta , queja , sugerencia o comentario que deseen, por su parte , los individuos tienen la posibilidad de enviar sus inquietudes u opiniones al mal de la compañía, si de esta forma lo eligen.

Email de Iberia: clasica@iberia.es

Por su parte la compañía comparte la dirección de su sede principal en Argentina: Carlos Pellegrini 1163, C1009 ABW, Buenos Aires , para los usuarios que quieran dirigirse personalmente al comercio o elijan mandar correspondencia para su posterior incomodidad.

Te informamos Otros medios de contacto sobre Iberia

Te dejaremos además de esto su página oficial asi los clientes del servicio pueden localizar información detallada y a profundidad del comercio y los productos que tiene, al ingresar a su cibersitio https://www.iberia.com/ar/preguntas-frecuentes/atencion-clientes/#0 , para navegar de una forma más rápida, fácil y eficiente al momento de realizar su protesta por medio del formulario de contacto de Iberia Argentina .

Por último te vamos a dejar sus redes sociales puesto que es la manera mas eficaz de hacer un reclamo hacia la compañía Iberia en tanto que de esta manera contamos fecha de reclamo y de contestación.

Su Facebook es: facebook.com/iberia

Twitterde la compañía : twitter.com/iberia

En el atención al cliente puedes realizar cualquier género de sugerencia, pedir información o manifiesta quejas , reclamos, sugerencias , críticas y comentarios con relación a la compañía, contactando sus servicios de atención al cliente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario