✔️ Booking Argentina – Atención al Cliente【 0800】

0
(0)
booking-telefono-0800

El sitio web y la app de Booking Argentina están disponibles en más de 40 idiomas, ofrecen 29.073.686 anuncios en total y cubren 153.551 destinos en 228 países y territorios de todo el mundo.

Con millones de clientes y reservas hechas cada mes, la compañía no podía dejar de ofrecer un centro de Servicio al cliente para responder a las preguntas, proporcionar información, escuchar sugerencias y quejas.

Sepa que la empresa Booking ofrece un canal exclusivo y eficiente para resolver cualquier tipo de problema.

Como comunicarme con Booking Argentina

Si necesitas llamar al 0800 de Booking marque el siguiente numero:0800 444 1795 y lo atenderan a la brevedad.

Como realizar un reclamo en Booking

Nos podemos comunicar con Booking a través de internet de su sitio web en la parte de ayuda o por medio telefónico, como es el 0800-444-1795

Si no puede comunicarse con los números que les indicamod arriba, también puede contactar a Booking.com a través del sitio web.

Sólo tienes que acceder al enlace y resolver tus dudas con booking. Cualquier queja, sugerencia o información debe dirigirse a los canales de comunicación mencionados anteriormente.

Sitio web de Booking: Booking.com

Redes Sociales de Booking Argentina

Tambien nos podemos poner en contacto por medios de las redes sociales, asi como lo son Instagram, Facebook o Twitter, en el trabajan asistentes al usuario que pueden responder su consulta.

Facebook: https://www.facebook.com/bookingcom/

Instagram: https://www.instagram.com/bookingcom/

Twitter: https://twitter.com/bookingcom

Booking fue fundada en 1996, la compañía comenzó sus actividades como un simple servicio y hoy en día es una de las compañías más grandes y de mayor reputación en el negocio de reservaciones de hoteles en línea.

Si está pensando en viajar con la familia o los amigos, seguro que ya se ha encontrado con un anuncio de la empresa Booking Argentina en Internet.

El objetivo principal de Booking Argentina es reunir en un solo lugar los mejores hoteles, alquiler de coches, vuelos, restaurantes del país para que su cliente lo visite y obtenga la mayor comodidad posible con unas condiciones de pago que quepan en su bolsillo.

Con él se pueden alquilar casas y apartamentos, resorts, villas, hostales, bed & breakfast (B&B), posadas y mucho más. Sólo tiene que elegir el destino, el mejor vuelo, o si quiere alquilar un coche o un taxi y disfrutar de sus vacaciones tranquilamente sabiendo que ha hecho el mejor trato.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario