▷ Smiles Argentina 【 Consultas – Reclamos 】

2
(3)

Quieres saber cómo contactar con el atencion al cliente de Smiles Argentina? A continuacion te mostraremos el número de teléfono de Smiles, el correo electrónico y otras formas de contactar con la empresa de viajes.

smiles-atencion-al-cliente-telefono

Smiles es un programa de lealtad de millas. Con este programa, el cliente acumula millas en todo lo que hace: cuando vuela con las mejores aerolíneas, reserva de hoteles, compra en el centro comercial Smiles, transfiere puntos desde su tarjeta de crédito o alquila automóviles.

Cómo contactar con Smiles Argentina?

Smiles es actualmente uno de los programas de lealtad más utilizados en el mercado con varios establecimientos y aerolíneas que se unen al programa. Es sin duda uno de los mejores programas en esta área. Para poder contarte por via Whatsapp, comuniquese al +54 11 3989-9566.

Si ya es un usuario de Smiles y tiene algún tipo de problema con sus millas, sepa que a continuación le informaremos de todas las formas posibles en que debe comunicarse con esa compañía. Pero sepa que primero debe comunicarse con el atencion al usuario, que generalmente es por teléfono, redes sociales, correo electrónico y otras vias.

0800 Smiles Argentina teléfono

Puedes contactarte con el 0800 de Smiles que deja a disposicion del usuario para que se pueda contactar a cualquier hora.
Para llama debe marcar el siguiente numero telefonico: 0810 266 6765

Los números de teléfono que se muestran arriba son los números para contactar a Smiles, y a través de estos números puede hacerlo quejas, responder preguntas, resolver problemas, enviar críticas, elogios y otros.

El servicio al consumidor es la forma directa de comunicarse entre el consumidor y la empresa para tratar de resolver cualquier situación o responder preguntas. Y, para resolver cualquier problema primero, es necesario comunicarse con la atencion al cliente de la compañía, y si no obtiene una solución eficiente, debe hablar con defensa al consumidor.

Si tienes mas consultas o dudas en preguntas y respuestas la empresa tiene una pagina especial de Faq respondiendo preguntas frecuentes que realizar las personas y con esa recopilacion puedes encontrar la respuesta a tu consulta.

Para conocer la pagina ingresa al siguiene enlace: https://www.smiles.com.ar/faq

consultas-smiles-argentina

Defensa al consumidor en Argentina

El defensor del pueblo es un medio de comunicación entre el cliente y la empresa, y el cliente solo debe comunicarse con el defensa al consumidor de una empresa cuando ya ha pasado por los otros medios para tratar de resolver su problema, pero no ha logrado encontrar una solución eficiente.

Defensa al consumidor trabaja como la última alternativa del cliente para tratar de resolver su problema directamente con la empresa, antes de entrar en otros métodos superiores, como las agencias de protección al consumidor.

WhatsApp de Smiles

Smiles nos proporciona a sus clientes la forma de contacto directo a través de WhatsApp. Sin embargo, no es la unica opcion que la empresa tiene, ya que cuenta con varios medios de comunicación, que son muy eficientes.

Para comunicarse por whatsapp agende el siguiente numero: +54 11 3989-9566.

contactarse-smiles-argentina

Correo electrónico

Smiles no proporciona directamente el contacto para su correo electrónico, pero en su sitio web oficial tiene un área para contactar a la compañía, y después de enviar el mensaje lo devuelven a través del correo electrónico registrado.

Por lo tanto si quieres enviar mensaje el chat en línea es solamente hacer clic aqui.

Cómo cancelar vuelo en Smiles (teléfono)

Para obtener más información sobre cómo cancelar su vuelo de Smiles u otros socios de la aerolínea, debe iniciar sesión en su cuenta de Smiles. Con eso, acceda a la página de inicio del sitio web, toque la opción Intro, ingrese su número de Smiles y su contraseña, toque la pestaña Mis vuelos, en el menú debajo de su nombre toque, haga clic en Vuelos siguientes, elija el localizador que desea cancelar y toque La opción de cancelación de vuelo.

Al cancelar el boleto, se cobra una tarifa de reembolso por millas. Los montos que se cobran varían ampliamente según la aerolínea, la tarifa elegida, el destino y el origen. El período de retiro sin cobrar la tarifa es de 24 horas a partir del problema.

La regla solo es válida para boletos emitidos al menos siete días antes del embarque. Si su vuelo es de otros socios de la aerolínea Smiles, es necesario verificar las reglas de tarifa de cancelación al emitir el boleto. Además, también puede cancelar por teléfono llamando al número de Sonrisas, los números son los mencionados anteriormente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 comentarios en «▷ Smiles Argentina 【 Consultas – Reclamos 】»

Deja un comentario