
Moni Prestamos ☎ 【 Atención al cliente 】2024
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50
Moni prestamos es una empresa con varios años en el pais, y de las mas reconocidas a la hora de otorgar un préstamo online, ya que cuenta con mucha facilidad y todo por vía online.

¿Cómo comunicarme con Moni Prestamos?
Para poder hablar con la atención al cliente de moni, podemos ingresar desde nuestro celular y descargar la app de Moni: Billetera virtual, y en el apartado de ayuda puedes comunicarte con un asistente.

¿Cuál es el email de Moni?
Además, podemos comunicarnos mandando un email a contacto@moni.com.ar, allí puedes enviarle cualquier consulta o dudas que usted tenga.
Otros medios de contacto con Moni
Tenemos otras maneras para la comunicación con la empresa, esta puede ser con un formulario que está en su pagina web, con una respuesta máxima de 48 horas.
Después de entrar en esta página, rellene el formulario con la información solicitada e introduzca reclamo o la información que necesites resolver. Después de que confirme lo que ha escrito, el texto será enviado a la atención al cliente de Moni prestamos.

Por ultimo también podemos realizar cualquier tipo de consultas por medio de redes sociales, ya que hoy en dia es muy activo el servicio de redes, y las empresas empezaron a atender consultas por medio de las redes, como Moni.
- Facebook: https://www.facebook.com/Moniprestamos
- Pagina Web: https://moni.com.ar/
- Instagram: https://www.instagram.com/moniprestamos/
Requisitos a la hora de sacar un préstamo
Por medio de una aplicación de celular (app) podemos solicitar un préstamo online de hasta $65000, y podemos aumentar el limite a medidas que pagamos el préstamo.
Los requisitos que se necesitan para poder sacar el préstamo son los siguientes:

- Dni Argentino
- Registrar ingresos
- Tener cuenta bancaria
- Ser mayor de 18 años
El préstamo se puede pagar en hasta 6 cuotas mensuales, por medio de la billetera moni, tarjeta de débito o pagofacil / rapipago.