Billetera MODO Argentina ⚡️ » Reclamos - 0800

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

modo realizar reclamos
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MODO, la nueva billetera móvil.

Con MODO puedes pagar, dar y pedir dinero de forma segura, fácil y cómoda ya que cuenta con el apoyo de todos los bancos Argentinos, transformando la gestión de tu dinero, desde un simple telefono.

Te ayuda a tener todas tus cuentas y tarjetas bancarias en tu teléfono, a pagar con un código QR y a enviar y recibir dinero sin tener que ingresar al homebanking o cambiar de plataforma, de esta manera se volvio tan popular.

Como realizar un reclamo en Modo?

Para poder realizar un reclamo si tuviste algún inconveniente, debes ingresar desde la app de tu celular, ya que no cuenta con numero telefónico para comunicarse.
A travez de la app de modo, vas a poder ver la opción de ayuda, para hablar con un representante.

¿Qué es MODO, la billetera virtual y cómo se utiliza?

Se accede al monedero electrónico MODO a través de un smartphone. La aplicación es gratuita y le permite transferir dinero a sus amigos y familiares sin utilizar CBU o alias, así como pagar en comercios de forma anónima, sencilla y sin incurrir en comisiones.

También te ayuda a conectar tarjetas de prepago y cuentas de bancos que no están integradas en MODO.

En este caso, deberá introducir manualmente su CBU o Alias, y podrá recibir y solicitar dinero, pero no enviar ni acceder a los saldos de sus cuentas.

Como empezar a utilizar MODO

Después de haber descargado la aplicación MODO en tu celu, tendrás que crearte una cuenta y una contraseña, que incluirá una dirección de correo electrónico, tu nombre completo, tu DNI y tu número de teléfono móvil asi se verificaran tus datos para poder utilizarla.

Ademas de forma simple puedes registrarte en tu aplicación bancaria buscando la conexión con MODO en la aplicación de tu banco.

En este caso, recibirá un mensaje SMS con un código que deberá introducir para completar la activación.

    LGonzalez

    Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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