Seguros Cardis 【 Atención al Cliente - 0800 】

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

bnp-seguros-reclamos-telefono
Indice

¿Necesitas dar de baja a Seguros Cardi?

En realidad seguros Cardi en el resumen de cuenta esta acortado y es seguro Cardis que varios bancos debitan automaticamente en tu cuenta sin uno saber nada, se utiliza como seguro de la tarjeta visa.

En este post, vamos a mostrarte cómo obtener una respuesta y tratar de encontrar la forma de solucionar el problema que nos plantea este seguro que sin pedirlo nos deposita mes a mes.

Esto lo podes realizar a través de diferentes medios, podremos ver los numeros telefonico gratuito como el 0800 y líneas alternativas de la compañía para la atención al cliente, para que puedas conectarte de forma gratuita y sin coste alguno.

También podemos contactar con la empresa de seguros Cardis a través de las redes sociales, como Instagram, Twitter o Facebook, y obtener una respuesta más clara.

Te puede interesar

Seguros Rivadavia Reclamos

Answers Telefono 0800

Luquitas Prestamos Reclamos

Como llamar al telefono de Seguros Cardis?

El horario de atención comercial del seguro es de lunes a viernes de 10 a 17:00 horas y el teléfono 0800 es el siguiente: 0810-1227343

Llamando al telefono que dejamos puedes contactarte con la atención al cliente de seguros cardi. Ademas si no puedes comunicarte con el 0810, te dejamos el numero 011 asi puedes llamar desde un celular, o teléfono fijo. 011 4316-4200

Otra formas de reclamos contra el seguro

Además de estos medios tradicionales de contacto como el telefono o el email, también puede utilizar los medios de redes sociales del seguro, como su cuenta oficial de Facebook o Twitter e Instagram.

Dirección: Bouchard 557, piso 3º (C1107AAD) CABA, Buenos Aires, Argentina

Facebook: BNPPCardifARG

Twitter: @BNPPCardifARG

Instagram: https://www.instagram.com/bnppcardifarg/

Si pudiste solucionar tu problema, recuerda dejarnos tu comentario, como lo solucionaste para futuros clientes con problema sepan como obtener respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=N6XcqTrKfqM

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

Subir