Answer Seguros【 Atención al Cliente – Teléfono】

0
(0)

Si estás buscando el teléfono de Answer Seguros, aquí encontrarás todos los números gratuitos de atención al cliente de Answer Seguros, así como todas las formas de contacto de la empresa líder de seguros en Argentina.

atencion-al-cliente-answer-seguros

¿Cuál es el teléfono de Answer Seguros?

Un asesor de Answer Seguros atenderá todas tus consultas en el teléfono que mencionamos a continuación. Recuerda que el 0800 de Answer Seguros, atiende de 09:00 a 18:00 horas


Recuerda que es conveniente que envíes tus preguntas, solicitudes de información o que realices reclamos a través de los canales digitales, ya que hemos comprobado que los tiempos de respuesta suelen ser más rápidos y el servicio más eficaz.

Contacto a través de internet de Answer Seguros

A la hora de interactuar a través de estos canales, es importante que incluyas tu número de cliente o DNI en el mensaje, ya que esto permitirá que un asesor de Answer Seguros responda a tus consultas con mayor rapidez.

Enviar tu consulta a diferentes canales de sus redes sociales puede que sea una idea inteligente. Por eso te dejaremos las principales redes sociales de la empresa.

Tipos de coberturas para el seguro de su vehículo

Se pueden elegir diferentes niveles de cobertura para el auto según la tranquilidad que se desee y la capacidad económica de la persona para pagar. Los seguros a terceros y a contra todo riesgo son los más frecuentes. Sin embargo, te mostramos todas las opciones así como sus ventajas.

seguros-answer-opciones

¿Tienes alguna queja sobre esta compañía?

Si tuviste una mala experiencia con Answer Seguros, lo primero que tenés que hacer es presentar un reclamo formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Para poder comunicarse con la superintendencia debe marcar el siguiente numero que le dejamos.


Además, te instamos a que des tu opinión en esta página para que otros miembros de la comunidad puedan tomar una decisión informada sobre si utilizar o no esta firma.


Contacto mediante otros medios

Tiene la opción de contactar con Answer Seguros a través de medios digitales. Cada uno de sus siniestros será respondido rápidamente por un analista en cada uno de ellos. También te da la opción de estar al tanto de sus novedades.
Muchas personas también creen que los reclamos digitales son menos eficientes que las llamadas telefónicas. Esto no es así, porque las formas digitales de responder a las preguntas son flexibles y rápidas.
A continuación se muestran las principales redes sociales de Answer Seguros.

reclamos-answer-seguros


Sus redes sociales:

También queremos advertirte que tengas cuidado con la información que publicas en las redes sociales públicas. Los números de teléfono, las direcciones de los domicilios, los números de identificación y cualquier otra información sensible, como los datos personales, no deben dejarse en el sitio.
Esperamos que los números de teléfono facilitados hayan sido útiles, y le invitamos a compartir sus opiniones en la sección de comentarios. Hasta el próximo post,

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «Answer Seguros【 Atención al Cliente – Teléfono】»

Deja un comentario