✔️ Seguros Rivadavia【 Atención al Cliente – Telefono 】

4.2
(6)

Si sos cliente de Seguros Rivadavia te podrás contactar con la empresa de seguros de manera totalmente gratuita con distintas medios para poder comunicarte con el atención al usuario.

seguros-rivadavia-atencion-al-cliente

En este articulo veremos los medios de contacto por diferentes vias como lo es el teléfono, su pagina web, formulario de contacto y sus principales canales de atención virtual.

Atención al usuario de Seguros Rivadavia


Los clientes de Seguros Rivadavia o los clientes del servicio que están por cotizar un plan con la compañía tienen la posibilidad de utilizar los medios de contacto que le vamos a dejar a continuación para lograr pactar con su seguro.

En el momento en que llamamos al 0800 de Seguros Rivadavia se podrá consultar con distintas gestiones.

Tales como :

  • Efectuar una demanda y sus pasos
  • Solicitar información sobre cotización
  • Solicitud de polizas
  • Otros servicios de la compañía

Por eso al llamar al 0800 tenemos la posibilidad de charlar con un gerente y sacarnos todas y cada una de las consultas que tenemos en el momento de contratar un seguro.

En cualquier momento del día, puede localizar toda la información de contacto del servicio de atención al cliente de Seguros Rivadavia.

¿De qué forma puedo ponerme en contacto con Seguros Rivadavia?

Aparte de tener el servicio de atención al usuario por medio telefónico, la compañía Seguros Rivadavia nos deja predisposición diferentes medios para contactarnos, ya sea a través de vía web por formulario en línea de la página, mediante el chat, sus comunidades o de forma presencial.

Los clientes del servicio tienen la posibilidad de enviar sus preguntas y tienen la posibilidad de solucionar en el instante la asistencia. El centro de atención al usuario de de la compañía , ya que tiene ayuda al usuario las 24 horas del día durante todo el año.

¿Cómo estar comunicado con Seguros Rivadavia para efectuar un reclamo?

Si necesitar realizar un reclamo siendo cliente te dejaremos los teléfonos de contacto para clientes. Además , la empresa cuenta con su cibersitio para poder realizar reclamo con su usuario y contraseña, en el también puedes bajar su póliza de seguro. Su portal web es: http://www.segurosrivadavia.com/

Todos los reclamos con Seguros Rivadavia se puede efectuar mediante su sucursales, o si le resulta mas simple por su 0800 que dejamos, oyendo las opciones indicadas para el cliente.

Además de la clásico comunicación via dirección de correo electrónico, que se puede realizar con el email oficial de la compañía : saa@segurosrivadavia.com.

Contactarse gratuitamente para pedir una grua

Si disponemos un inconveniente con nuestro vehiculo te vamos a dejar el número telefónico de emergencia para comunicarse con la compañía.

En el podrás solicitar una grúa si es que hace falta , aparte de diversos tipos de servicio que necesites. Recuerda siempre tener su ubicación para informarle al comunicador.

  • Para pedir asistencia a la empresa aseguradora, marque el siguiente número: 0810-222-3456
  • Ademas mediante Whatsapp comunicandose al numero +54 11 2808-0012

Y comunicandose desde sus respectivo paises:

  • Desde Uruguay: 000 405-4549
  • Desde Chile: 800 104-5555
  • Desde Brasil: 800 892-3680

Oficina de la compañía Seguros Rivadavia

Si tienes ganas de saber dónde se encuentra la atención al público de manera física, a continuación , te dejaremos las sucursales de la compañía , tal de esta forma para contratar un servicio o realizar un reclamo formal a la empresa , vía carta o presencial.

Sus direcciones principales son:

  • Av. 7 Nº 755, La Plata – Buenos Aires –
  • Av. Tomás Espora 1210 esquina Jorge, Adrogue
  • Conrado Villegas 101, Bariloche
  • Avenida Maipú 717, Cordoba
  • Avenida Hipolito Yrigoyen 7409, Lomas de zamora
  • Avenida Independencia 3074, Mar del plata
  • Avenida Eva Perón 5036 PB – Rosario
  • Avenida H. Yrigoyen 159 esq. Almafuerte, San Rafael

Reclamos a terceros


reclamos-a-tercero-seguros-rivadavia

Por ultimo te dejaremos los pasos para que puedas realizar un reclamo a tercero contra la compañia de seguros rivadavia, en el tenemos una seccion apartada en el sitio web, ya que se puede realizar mediante su sitio web y totalmente online.

El segundo paso es completar el formulario que nos deja la aseguradora.

Sus redes de Seguros Rivadavia


Por último, te dejaremos sus medios de comunicación, para conseguir la última información de la empresa, y enterarse de sus novedades.

Además, nos sirve como opción alternativa de comunicación, para aclarar consultas y dudas.

Sus primordiales comunidades son Facebook e Instagram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 comentarios en «✔️ Seguros Rivadavia【 Atención al Cliente – Telefono 】»

Deja un comentario