Luquitas Prestamos – 0800 – Atención al Cliente

5
(1)

A continuación te dejaremos las diferentes maneras de contactarse con la empresa de préstamo Luquitas, para que puedas resolver tu problema con diferentes medios de contacto.

Además te daremos las preguntas frecuentes que tiene el usuario al momento de pedir, modificar o cancelar un préstamo y cuales son esos requisitos.

prestamos-luquitas-reclamo-telefono

¿Cómo comunicarse con Luquitas?

Luquitas tiene diferentes maneras de comunicarse si surge un problema con su préstamo, a continuación te dejaremos las formas de contactarse, como lo es por medio telefónico, dirección, email y sus redes sociales.

¿Cual es el 0800 de Luquitas?

Para comunicarse con la empresa debemos llamar al numero 0800 112 3000 así nos atiende un asesor para poder ayudarnos a nuestras dudas y consultas que tengamos con la empresa.

Contactarme con el email de Luquitas

Si lo que quieres es comunicarte por correo electrónico para enviar algún formulario o archivos de esa manera usted puede enviar un email a hola@luquitas.com.ar.

Otros medios de contacto

Además de las dos vías de comunicación que les dejamos, también usted puede ingresar a sus redes sociales para que respondan a sus dudas como lo es Twitter y Facebook.

https://www.facebook.com/Luquitas-prestamos-107928701407048

https://twitter.com/soyluquitas

Te dejaremos algunas preguntas frecuente sobre Luquitas

Al igual que con su otra marca, Mango, el procedimiento de solicitud es muy sencillo ya que una vez aceptado, no hay nada más que hacer porque no dispone de un sitio web en el que puedas seguir el estado de tu préstamo o solicitar otro si el original se cancela. Estas son preocupaciones fundamentales, que sus rivales resuelven.
Además del préstamo, ofrecen un club de ventajas y atención dental opcional.

¿Cuáles son las consecuencias de no pagar el credito?

El impago se refiere a la demora en el pago de una o varias cuotas de la deuda. Estar en mora resulta en la acumulación de intereses “punitorios”, que son intereses diarios que se nos suman al monto inicial del pago, que igualmente se elevan y tienen un impacto directo en el historial crediticio.
Es importante contactar al departamento de cobranza de Luquitas al 0800 112 3000 o cobranzas@luquitas.com para evitar las multas.
Y asi notificar al prestatario que no puede pagar la cuota y evaluar la posibilidad de rescindir el préstamo y tratar de realizar un “Acuerdo de Pago” con Luquitas.

¿Luquitas está dispuesta a prestar aunque estés en el veraz?

Aunque es uno de los puntos que se consideran a veces para la aprobación del crédito, no es el más esencial, por lo que no es un problema estar reportado porque la solicitud se revisa con base en otra serie de variables.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario