Wenance Argentina 【 Atención al Cliente – 0800 】

4.2
(10)

Encuentre aquí todos los números gratuitos de atención a clientes de Wenance con todas las formas de contacto que la empresa tiene para resolver un problema, recuerda que Wenance es dueña de la empresa Mango y welp Credit en Argentina.

wenance-atencion-al-cliente

Atención al cliente 0810 de Wenance Argentina

wenance-logo

Wenance tiene múltiples números de teléfono para estar comunicado a disposición de sus clientes del servicio para que puedan solucionar sus consultas, dudas o simplemente hacer un reclamo que tenga. Su número de teléfono es 0800 112 4100

Cabe indicar que la compañía de Wenance Argentina tiene un método mucho más simple para estar comunicado con el departamento de atención al usuario. Todos y cada uno de los clientes de la compañía podrán estar comunicados a los números gratuitos que le dejamos a continuación.

El número de teléfono de wenance es el 0800 112 4100 el cual es gratuito. Si te quieres hacer llegar desde tu línea de celular puedes usar el 5491122776022.

Atención al usuario Wenance

Por norma general en el momento en que el cliente quiera contactar con la compañía Wenance Argentina es para un reclamo, por este motivo aparte de estos números de teléfono lo podrán llevar a cabo usando las vías de redes sociales para enviar un mensaje por facebook o Twitter aparte del habitual correo que tienen las compañías.

Además te dejaremos el formulario de contacto que tiene en el sitio web, ya que es otra manera de ponernos en contacto directamente con la empresa y teniendo otra opción válida a la hora de solicitar información o realizar un reclamo.

Recuerda poner sus datos de contacto a fin de que le puedan contestar a la dirección de correo electrónico a su casilla detallando su reclamo o duda que tiene con la empresa.

wenance-mango-reclamo

Otros Teléfonos de 0810 de Wenance Argentina

También contamos con los números de teléfono del servicio de Wenance entre los medios de contacto que mejor nos sirven a la hora de realizar una queja a la compañía, pero además tenemos la opción de usar las redes sociales o mail. La calidad del departamento de atención al usuario de wenance es muy buena con una pronta contestación.

Para poder recibir una atención completa y rápida, Wenance Argentina brinda múltiples vías elecciones para sus individuos como las comunidades por medio de las redes.

Sus redes sociales son:

Facebook: https://www.facebook.com/mangoprestamos

Con las redes puedes comunicarte de forma directa y obtener pruebas de la fecha y hora que se le envió el reclamo.

Todos los medios de contacto de Wenance Argentina

Sitio Web: https://wenance.com/contacto/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/wenance

0800 Telefono Wenance: 0800 112 4100

Más información sobre la empresa wenance

Wenance es una gran empresa argentina con mucha experiencia en el mundo de los préstamos, ya que ha rediseñado sus negocios con innovación técnica desde 2014.

Hoy en día, la empresa de crédito en línea tiene una fuerte influencia a través de dos marcas comerciales, Mango Argentina y Welp, porque son sus dos sucursales de préstamos. Hoy en dia wenance se expande a nivel global con su marca.

Finalmente, le dejamos un video institucional de la empresa con mejor explicación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario