Paypal Argentina - Como contactarse - Soluciones

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

PayPal es un sistema de pago mundial que las personas, las tiendas web y los grandes sitios online usan como eBay. Además de usarse como pago de servicios para los freelance.PayPal cuenta con un sistema de seguridad, que si no recibimos el producto deseado o tenemos un inconveniente, Paypal realiza de mediador para poder resolver el problema. En este post te explicamos todo.

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Indice

¿Cómo nos podemos comunicar con el 0800 de PayPal en Argentina?


Si necesita comunicarte con el 0800 de Paypal te dejaremos las opciones y las diferentes formas para poder comunicarte con la empresa, si tenes problemas con la tarjeta de credito al realizar un pago, inconveniente al transferir fondos de tu cuenta o porque necesitas ayuda para resolver un problema, podes llamar a Paypal.

El numero de Paypal es: 0800 222 0252

Otros metodos para comunicarnos con la empresa

Ademas de su 0800 por via telefónica, paypal tiene diferentes maneras de solicitar ayuda o realizar reclamos, mediante su cuenta puede realizar un reclamo, dudas o si se le presenta alguna duda, para eso debemos ingresar a nuestra cuenta de Paypal, en la parte de arriba tenemos la opcion "Ayuda"

first-data-reclamos-telefonoFirst Data Argentina【 Atención al Cliente 】
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En la parte de ayuda nos encontraremos con una menú con diferentes opciones de pregunta que pueden responder a nuestra consulta como:

Con las preguntas que dejamos, podes hacer click y te llevara a la respuesta de Paypal, para que te sirva de ayuda.

¿Cuánto es la comisión de PayPal?


Debe iniciar sesión con una dirección de correo electrónico para usar PayPal. Paga con su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal en la que deposita crédito. PayPal es gratuito para realizar cualquier tipo de operaciones, pero tiene comisiones al que recibe saldo.

prestamos-luquitas-reclamo-telefonoLuquitas Prestamos - 0800 - Atención al Cliente

Los costos se cobran al convertir a monedas extranjeras: 2.5 a 4% además del tipo de cambio. Los compradores pueden usar la protección de compra de Paypal.

El vendedor paga un porcentaje de comisión y un monto fijo por transacción. Los vendedores también pueden enfrentar los costos de devolución de cargo. Se cobrarán si un comprador devuelve el pago de su tarjeta de crédito a través de su compañía de tarjeta de crédito. Paypal no cobra estos costos si la transacción está bajo protección del vendedor.

Tenga en cuenta: a partir del 4 de enero de 2021, Paypal cobra un recargo de 10 dolares por año por una cuenta inactiva. Una cuenta está inactiva si:

no ha iniciado sesión en su cuenta de PayPal;
de otra manera no ha utilizado su cuenta de PayPal para transferir, recibir o retirar dinero.


    Protección de compra en Paypal


    PayPal ofrece a los compradores protección de compra. Esta protección se aplica a: productos no recibidos, productos dañados durante el envío y productos que difieren mucho de la descripción. Por ejemplo:

    • La oferta decía 'nuevo', pero el producto ha sido utilizado.
    • Faltan partes o funciones y esto no se informó.
    • Ha pedido 3 productos, pero solo recibió 2.
    • Recibirá un producto completamente diferente al que ha pedido.

    Un vendedor debe enviar un producto rastreable, de lo contrario, el comprador puede exigir fácilmente un reembolso si no se recibe (a través de un reclamo). No se requiere firma para el comprobante de entrega.

    ◉ Banco Itau Argentina【0800 – Reclamos Online】

    La mayoría de los bienes y servicios son elegibles para la protección de compra. Además de todos los productos físicos, la protección también se aplica a los boletos electrónicos y otros objetos intangibles, como los derechos de acceso al contenido digital y otras licencias.


    ¿Cómo recuperar su dinero de PayPal?


    El vendedor tiene 10 días bajo las reglas para entregar la información de Track & Trace a PayPal para demostrar que envió los productos. Si PayPal no tiene noticias del vendedor, PayPal decidirá que la decisión esté a su favor. Luego recibirá una compensación del 100% del monto pagado (incluidos los costos de envío).

    PayPal se esfuerza por pagar el dinero en su cuenta de PayPal dentro de los 10 días posteriores a la presentación de un reclamo. El dinero se puede encontrar como un saldo de PayPal. Puede dejarlo allí para una próxima compra o transferirlo a su cuenta bancaria de forma gratuita.

    • Si no ha recibido el producto, puede abrir una disputa en el sitio web de Paypal después del pago.
    • El vendedor tiene 10 días para responder a la disputa y demostrar que el producto ha sido enviado.
    • Si el vendedor no responde a tiempo o no puede resolverlo, debe actualizar la disputa a un reclamo dentro de los 20 días.

    Protección del vendedor

    Paypal protege a los vendedores con protección del vendedor. Esta protección solo cubre transacciones para objetos transmisibles por correo, físicos y tangibles. Debe poder proporcionar un comprobante de entrega para calificar para la protección. Esto significa que el objeto enviado puede ser rastreado en línea en cualquier caso y el estado del envío se 'entregará'.

    Puede usar esta protección si, por ejemplo, un comprador afirma que nunca recibió su compra.


    Tarifa de devolución en Paypal



    Con el servicio de tarifa de costos de devolución puede recuperar los costos de devolución de un pedido a través de PayPal. Supongamos que ha pedido algo de una tienda web y no le gusta su compra. A veces pagas los costos de devolución tú mismo. Si pagó con PayPal, puede recuperar esos costos a través de ellos. Debe activar el servicio primero.

    reclamar-banco-citibankCitiBank Argentina 【 Tramites Principales 】

    Puede realizar una solicitud de reembolso si hace clic en el pago de su pedido en su cuenta de PayPal. Luego debe incluir una copia o foto del recibo de envío con los costos y la dirección de la tienda web. También se aplican otras condiciones: por ejemplo, la tarifa es de un máximo de € 30 a la vez y puede utilizar este servicio un máximo de 12 veces al año.

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    Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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