Saltar al contenido

Directv – Atencion al Cliente – Reclamos ★ 2020 ★

directv-atencion-al-cliente

Si estás buscando los números de teléfonos de DIRECTV, nosotros te vamos a facilitar esta tarea. Contáctate directamente con los números de atención al cliente de DIRECTV para que puedas solventar cualquier falla que presentes con tu equipo, la señal o solicitar el cambio de plan o suscribirse a algún servicio premium. A continuación te mostraremos los números 0800, 0810, numero de reclamo de directv al igual que el numero de contacto

Numeros de DirecTV

A continuación te mostraremos los mejores números de DIRECTV a la hora de buscar la mejor opción para poder solventar cualquier inconveniente de la manera más rápida. Puedes llamar al 0800 DIRECTV. Debes considerar que, si eres un cliente de la compañía tendrás que suministrar tu número de cliente y tener a mano tu factura, de esta manera los operadores podrán agilizar con mayor rapidez tu requerimiento.

0800 de Directv abono

La empresa cuenta con un 0800 personalizado para realizar consultas para los abonados que pagan mensualmente.

0800-333-4732 (Cliente de Abono Mensual)

El 0810 de clientes prepago

A su vez los prepagos cuentan con un 0810 para su numero de atención al cliente personalizado. Recuerda que los horarios de atención son de 09:00 a 00:00.

0810-999-8636 (clientes Modalidad Prepaga)

Numero de reclamo para Directv

El servicio cuenta con diferentes medios para poder realizar un reclamo correctamente, al igual de como poder dar de baja el servicio.

Por medio de Whatsapp puedes realizar cualquier tipo de reclamo, pero debes saber que primero debes darle una autorización a directv.

Como dar de baja Directv

como darse de baja directv

A continuación te pasaremos el contacto que necesitas para dar de baja el servicio contratado. Este acceso es por medio de la pagina web oficial, completando un formulario, por lo siguiente veras los pasos a seguir. Recuerda tener a mano tu acceso a directv, como es tu usuario y contraseña al igual que te pedirán tu numero de celular actualizado.

Si no te sientes muy cómodo por este medio, directv te ofrece la posibilidad de llamar al 0810 para una mejor comunicación con el usuario.

0810-333-4732 (Numero de baja)

Chat con representante

Tambien tienes la posibilidad de tener con directv un chat con un representante, este puede ser por medio de las redes sociales o por el siguiente link que pondremos para poder chatear mediante el asistente virtual. En el puedes dar de baja directv online.

Ademas cuentas con las redes sociales para una comunicación por mensaje.

Facebook Twitter

Error con el código 771 y código 721 de Directv

Codigo de error 771

Aveces en el decodificador nos aparece estos errores que son muy comunes y por suerte fáciles de solucionar si se tiene un poco de experiencia. Por lo general es cuando tenemos interferencia en la señal del decodificador y nos salta el error del codigo 771. Un caso es cuando por ejemplo hay fuertes lluvias y la señal se nos hace muy debil, o algún edificio bloqueandonos.

La solución cuando el servicio estaba andando normal y nos salta el error 771.

  • Desconectar y conectar el cable identificado como satélite in que esta en la parte posterior del equipo.
  • Reiniciar con el control el decodificador.

Con esos dos simples pasos ya tenemos que solucionar el problema, si no se puede solucionar deberíamos llamar al servicio técnico de directv.

Codigo de Error 721

Este código nos va a aparecer cuando no disponemos del canal que queremos ver, esto se debe porque el plan contratado por la empresa no lo incluye y salta el error 721. Otras veces es por la falta de pago en el servicio y nos va a aparecer el cartel, debemos saber que el sistema de pago tarda al momento de hacerse efectivo y se retrasa en activar el paquete.