Directv – Atencion al Cliente – Reclamos ★ 2023 ★

2.2
(119)
directv-atencion-al-cliente

Si estás buscando los números de teléfonos de DIRECTV, nosotros te vamos a facilitar esta tarea. Contáctate directamente con el 0800 de atención al cliente de DIRECTV para que puedas solventar cualquier falla que presentes con tu equipo, la señal o solicitar el cambio de plan o suscribirse a algún servicio premium.

A continuación te mostraremos los números 0800, 0810, numero de reclamo de directv al igual que el numero de contacto de la empresa.

Numeros de DirecTV

A continuación te mostraremos los mejores números de DIRECTV a la hora de buscar la mejor opción para poder solventar cualquier inconveniente de la manera más rápida. Puedes llamar al 0800 DIRECTV. Debes considerar que, si eres un cliente de la compañía tendrás que suministrar tu número de cliente y tener a mano tu factura, de esta manera los operadores podrán agilizar con mayor rapidez tu requerimiento.

0800 de Directv abono

La empresa cuenta con un 0800 personalizado para realizar consultas para los abonados que pagan mensualmente.

0800-333-4732 (Cliente de Abono Mensual)

El 0810 de clientes prepago

A su vez los prepagos cuentan con un 0810 para su numero de atención al cliente personalizado. Recuerda que los horarios de atención son de 09:00 a 00:00.

Numero de reclamo para Directv

El servicio cuenta con diferentes medios para poder realizar un reclamo correctamente, al igual de como poder dar de baja el servicio.

Por medio de Whatsapp puedes realizar cualquier tipo de reclamo, pero debes saber que primero debes darle una autorización a directv.

Como dar de baja Directv

como darse de baja directv

A continuación te pasaremos el contacto que necesitas para dar de baja el servicio contratado. Este acceso es por medio de la pagina web oficial, completando un formulario, por lo siguiente veras los pasos a seguir. Recuerda tener a mano tu acceso a directv, como es tu usuario y contraseña al igual que te pedirán tu numero de celular actualizado.

Tienes que estar logeado para poder ingresar.

Si no te sientes muy cómodo por este medio, directv te ofrece la posibilidad de llamar al 0810 para una mejor comunicación con el usuario.

Chat con representante

Tambien tienes la posibilidad de tener con directv un chat con un representante, este puede ser por medio de las redes sociales o por el siguiente link que pondremos para poder chatear mediante el asistente virtual. En el puedes dar de baja directv online.

https://www.directv.com.ar/chatbot/frontend/chat Asistente Virtual de directv!

Ademas cuentas con las redes sociales para una comunicación por mensaje.

Twitterhttps://twitter.com/directvla
Facebbokhttps://www.facebook.com/directvla.ar

Error con el código 771 y código 721 de Directv

Codigo de error 771

Aveces en el decodificador nos aparece estos errores que son muy comunes y por suerte fáciles de solucionar si se tiene un poco de experiencia. Por lo general es cuando tenemos interferencia en la señal del decodificador y nos salta el error del codigo 771. Un caso es cuando por ejemplo hay fuertes lluvias y la señal se nos hace muy debil, o algún edificio bloqueandonos.

La solución cuando el servicio estaba andando normal y nos salta el error 771.

  • Desconectar y conectar el cable identificado como satélite in que esta en la parte posterior del equipo.
  • Reiniciar con el control el decodificador.

Con esos dos simples pasos ya tenemos que solucionar el problema, si no se puede solucionar deberíamos llamar al servicio técnico de directv.

Codigo de Error 721

Este código nos va a aparecer cuando no disponemos del canal que queremos ver, esto se debe porque el plan contratado por la empresa no lo incluye y salta el error 721. Otras veces es por la falta de pago en el servicio y nos va a aparecer el cartel, debemos saber que el sistema de pago tarda al momento de hacerse efectivo y se retrasa en activar el paquete.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.2 / 5. Recuento de votos: 119

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

20 comentarios en «Directv – Atencion al Cliente – Reclamos ★ 2023 ★»

  1. pague por el pack plata hd por 30 dias y me dieron 19 dias ,,, pague 1.417 pesos por el pack plata hd,,, y pague 112 pesos por 2 dias de sos,,,, quisiera que me restauren los dias que me faltan ,,,,son 11 dias,,,,

    Responder
  2. Carge 1300 en el prepago el 6/2
    Y ya haci 3 dias q estoy sin programacion llamo y no me solucionan el problema la verdad q mala a tencion tienen no te etiende un representantr solo te ponen una contestadora

    Responder
  3. Yo puse 850 pesos de carga y todavía no m activan los días pregunto x medio de wasap y m dice q lo tengo a los días q corresponden pero no tengo nada activado q pasa q está mal el DirecTV esto se llama tirar plata al pedo quiero una solución ya

    Responder
  4. Los números que parecen en la boleta de atención al cliente no responde a las consultas del cliente, da una sola opción. No se pueden realizar ningún tipo de reclamo. Pésima atencion

    Responder

Deja un comentario