Telecentro ✖ Atencion al Cliente ✖ Canales ✖ Reclamos ✖ Wifi zone

3
(6)
telecentro atencion al cliente

Telecentro atencion al cliente

¿Quieres información sobre telecentro?  Aquí encontraras el numero de atención al cliente de telecentro tanto como el 0800 o los números de cada sucursal.

Sabemos que telecentro tiene muchos problemas en cuanto la falta de comunicación y en contestar los reclamos de los usuarios.

En este post te mostraremos como podemos conseguir una pronta respuesta y lograr solucionar tu problema con Telecentro. Por diferentes medios de vias de comunicación vamos a poder lograr tratar cualquier tipo de reclamo. Primero te mostraremos el 0810 de la empresa así te puedes comunicar  gratuitamente fácil y sin costos. Por lo que sigue es por via web, asi podes comunicarnos por medio de las redes, como lo es Facebook, Twitter, Instagram y tener una comunicación más apropiada y efectiva en cuanto a respuestas.

El 0800 de Telecentro

Vas a obtener el telefono gratuito de Telecentro así podes comunicarte en cualquier lado de la Argentina y realizar tu consulta, recuerda que puedes llamar únicamente por teléfono fijo. El teléfono de Telecentro funciona las 24 horas del día.

Números de contacto para Telecentro

También veremos diferentes teléfonos para laatención según el sector que tu necesites para una mejor y rápida comunicación, ya que la empresa esta a disposición diferentes áreas que necesite tu atención/reclamo.

  • Telefono Ventas: 6380-0000
  • Atencion al cliente: 6380-9500
  • Ademas contamos con la sucursal virtual que se puede hacer muchisimas cosas estando adentro de la cuenta.
  • Pagina web: Login de telecentro

Telecentro factura

En la factura de telecentro podemos pagarla de diferentes métodos que nos proporciona la boleta, ya sea por medio telefonico, bancario o mediante la sucursal web. Además de los métodos tradicionales de pagofacil y Rapipago.

A la hora de avisar el pago de una factura en telecentro tenemos varios métodos para poder darla como pagada, la principal es por medio del 0800 de la empresa tendremos en cuenta que se necesita la fecha de pago así como el numero de clientes y el monto abonado.

0-800-322-9500 Opcion 2

Wifi zone gratis

Muchas veces vimos que nos podíamos conectar a la red wifi de la via publica de telecentro, pero fracasábamos al intentar obtener conexión. Esto se debe a que necesitamos un usuario y contraseña. En otras palabras al contratar el servicio de Telecentro obtendremos telecentro wifi gratis en la calle. Un gran servicio que nos sirve a la hora de navegar cuando salimos de casa. Recuerda que solamente en 5 dispositivos podemos conectarnos simultáneamente con una transferencia mensual de 50 GB.

Promociones en Telecentro

Todos los meses telecentro tiene promociones inmejorable para poder contratar el servicio online. Como se renueva mes a mes no podemos dejarte alguna promoción que este actualmente, pero si te vamos a dar el link donde cargan las promociones activas mes a mes. Ademas puedes fijarte de las promociones con tarjeta clarin 365 y club la nacion.

https://telecentro.com.ar/planes/internet : Mira todos los planes aca!

telecentro canales pack futbol

Lista de canales para Telecentro

El precio varia según los canales que contratamos con telecentro, ya que cuenta con opciones en canales común, HD y 4k. Para poder ver las varaciones de canales puedes ingresar al siguiente link, igual te mostraremos los canales básico que tienen sus diferentes planes, como lo es el plan plata o plan oro de los canales.

El plan plata contamos con 162 canales si le agregamos los canales hd  y al plan de canales de oro se le agregan 9 canales mas sd y 15 canales en HD

Pack de futbol

Telecentro cuenta para poder contratar el pack de futbol premium del futbol argentino para poder cargarlo y disfrutar  de los partidos es necesario llamar con antelación así nos anticipamos y tener tiempo antes del comienzo del partido. Esto incluye dos canales premium, que son fox sports y tnt sports que cuenta con 24 horas de programación. Telecentro los trasmite desde el canal 111 y 112 por medio digital y por HD se encuentra enlos canales 1017 – 1018

Para activar el pack llamaremos al numero 6380-8888

Recuerda que tenemos que tener el numero de cliente a mano porque te lo solicitaran. Ademas podemos solicitarlo por medio de la app de telecentro o por medio web, desde la sucursal virtual.

Recuerda que debemos saber que tarda alrededor de 2 horas para la activación de los canalaes premium.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

13 comentarios en «Telecentro ✖ Atencion al Cliente ✖ Canales ✖ Reclamos ✖ Wifi zone»

  1. hola, estamos hace varios días con problemas de wifi y teléfono, llamo a atención a clientes y me derivan a un montón de números que me dicen que me comunique vía web, como hago si no funciona internet o funciona intermitentemente, hoy es el pero día que funciona, los chicos no pudieron tener clases virtuales por este inconveniente, como hago para que vean el tema wifi

    Responder
  2. Quisiera saber k debo acer ayer genere el código para cobrar y fui al cajero y no me dio nada y haora entró a la aplicación y me da 00 peso pero yo tenía 10 mil ayer

    Responder
  3. Desde el dia 13 de julio tengo problemas con el cable, se corto hasta el viernes 17, vino el sabado 18 y funciono hasta el miercoles 22 y desde entonces todos los dias se ve de 10.00 hs hasta las 17.00 en reclamos me dicen que es problema de zona y me han dicho hasta horas en que vendria el servicio, por ejemplo 02.30hs o 04.25hs de la madrugad, otro inconveniente es que no se puede dialogar con el representante tecnico porque sale todo cortado, si llamas a ventas se entiende perfectamente.Espero una solucion.-

    Responder
  4. Tengo problemas con internet, se corta y debo decir cada día. es bastante, incomodo estudiar con un internet en esas condiciones .
    Segundo que debo hacer para instalar wife gratis en la calle

    Responder
  5. Todos los días lo mismo, no se cuantos comentarios, llamadas tengo que hacer, parecen un chiste ya, todos los días “detectamos fallas en el servicio y ya lo estamos solucionando” SOLUCIÓNENLO YA porque trabajo remoto desde mi hogar y no puedo darme el lujo de no tener internet mientras estoy en mi horario laboral. Si no lo resuelven este mes me cambio de compañía.

    Responder
  6. No me andandan los decodificadores estoy reclamando y no me hacen caso lo unico que me dicen que por la pandemia no me pueden atender bueno si no me pueden atender solicito dar de baja el servicio

    Responder

Deja un comentario