¿Cómo contactarse al servicio al cliente de Verisure?
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49
Verisure es una empresa profesional en el campo de la vigilancia remota y alarmas con una experiencia de 30 años. Verisure ofrece una amplia gama de servicios, kits de alarmas, cámaras de vigilancia conectadas y otros servicios antirrobo. Trabajando principalmente en toda Latinoamérica, la empresa también está presente en otros 17 países.
¿Desea suscribirse a la vigilancia remota de Verisure o equipar su casa con un sistema de seguridad completo? A continuación, encontrarás los diferentes medios de contacto para comunicarse con el servicio al cliente de Verisure.
¿Cómo nos comunicamos con Verisure alarmas?
Se ofrece un servicio de atención al cliente sin compromiso y gratuito para responder a preguntas relacionadas con los sistemas de seguridad para el hogar de Verisure.
También puedes llamar a este número para conocer las condiciones de suscripción a los servicios de monitoreo remoto o para darte de baja.
Comunicarse por su teléfono 0800
La forma más rápida y directa de contactar con el servicio de atención al cliente de Verisure en Argentina es marcando el número de teléfono que le dejaremos a continuación.
Este número te permitirá contactar directamente con un representante del servicio de atención al cliente de Verisure, que podrá resolver todas tus dudas y consultas que tengas.
Atención al cliente mediante su Página web y formulario de contacto
Si prefieres contactar con Verisure mediante su formulario de contacto, puedes realizarlo mediante su sitio web, en su página web oficial te encuentras con un formulario de contacto.
Entrando al sitio y haz clic en la pestaña "Contacta con nosotros". Rellena el formulario con tus datos de contacto y una descripción de tu solicitud. Un miembro del equipo de atención al cliente de Verisure se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
En los últimos años, las grandes compañías han implementado la atención al cliente mediante sus redes sociales como una gran alternativa. Verisure tiene una presencia activa en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.
Puedes enviar un mensaje directo o dejar un comentario en sus páginas oficiales. Su equipo de atención al cliente responderá a tus mensajes lo antes posible.
Cancelar el servicio de alarmas Verisure
Si tienes la intención de contactar a Verisure para solicitar la cancelación de su servicio o buscar la manera de darte de baja y deseas una guía paso a paso para hacerlo de manera efectiva, te recomendamos seguir estos sencillos pasos que te dejaremos:
Encuentra la información de contacto: Ingresando al link de abajo vas a poder ingresar a la sección "baja" de la página de Verisure, que es la forma mas directa para dar de baja el servicio.
Completar los datos: En el vamos a tener que completar todos los datos que nos solicita, como número de cliente, nombre completo, direccion, entre otras. Recuerda no dejar ni un casillero vacío.
Sigue las instrucciones del representante: El representante de Verisure te guiará a través del proceso de cancelación, Esto lo puede hacer realizando una llamada o por escrito por el email que le dejaste.
¿Cómo pedir un presupuesto sin costo?
Para solicitar un presupuesto sin cargo, desde su sitio web, tienes la opción de utilizar un formulario disponible. Este formulario es rápido de completar y requerirá que suministres los siguientes detalles:
- El tipo de vivienda (casa, apartamento).
- Si es tu residencia principal o una segunda vivienda.
- Si se encuentra en una zona urbana o no.
- El tipo de acceso a tu hogar.
- El número de personas que habitan en tu vivienda.
- Tu número de teléfono de contacto.
Formas de comunicarse con alarmas Verisure
Email: verisure@verisure.com.ar
Telefono 0810: 0810 222 1150
Darse de baja: https://www.verisure.com.ar/boton-baja
Instagram: https://www.instagram.com/verisurearg