Saltar al contenido

➤ Tarjeta Naranja ←_← Atención al cliente ┃2020┃

tarjeta-naranja-atencion-al-cliente

¿Deseas contactar con Tarjeta Naranja atención al cliente a través de algún número celular? Aquí encontrarás los medios necesarios para realizar consultas, pagos, reclamos, préstamos, compras y muchos más beneficios desde la comodidad de tu hogar. A continuación obtendrás los números de tarjeta naranja 0800, al igual que sus principales sucursales con sus números de contacto.

Si estás en Argentina puede contactar a esta empresa mediante los siguientes números telefónicos:

Tarjeta Naranja 0800

La empresa cuenta con un numero 0800 de prioridad para que puedes realizar todas las consultas e inquietudes que tengas, así lo puedes resolver.

0800-888-8006
4379-3400 En Capital y Gran Buenos Aires

Solo se debe realizar la llamada si estas en la Argentina, para el numero de telefono tarjeta naranja si te encuentras en el exterior es:

+543515708979

Es importante que antes de llamar para realizar algún reclamo el usuario debe contar con los siguientes requisitos a la mano: DNI del titular de la tarjeta, el número de cliente y cualquier otro dato personal necesario.

Al momento de querer contactar directamente con la empresa se le será asignado un asesor que tomará nota de sus necesidades, se encargará de aclarar algunas inquietudes, atender algún reclamo o buscará maneras de resolver algún problema que presente el usuario ya sea con su tarjeta o cuenta.

Tarjeta Naranja Beneficios

La tarjeta naranja cuenta con una serie de beneficios y promociones contando con dos planes diferentes, clasica y oro. Al igual que cuenta con el apoyo de visa y mastercard para diferentes promociones en el pais.

Dexter 6 Cuotas sin intereses
Garbarino 3, 6 y 12 cuotas sin intereses

También cuenta con descuento en supermercado como es Carrefour, Vea, Disco, Yaguar, Walmart, Coto, Diarco. Si sos de comprar en estos supermercados, te conviene tener por todas sus promociones y beneficios que cuenta. Para dudas y consultas puedes llamar al teléfono obtenido. Ademas cuenta con beneficios de diferentes empresas de vuelos nacionales.

Pedidos Ya
Ademas pedidos ya cuenta con promociones con tarjeta naranja, dando un 30% de descuento de lunes a jueves.
tarjeta-naranja-beneficios-promociones
Beneficios de la tarjeta

Asistencia al viajero de Tarjeta Naranja

El servicio cuenta con importantes companias teniendolo de aliados para la asistencia al viajero, en ella podemos ver los nombres como: Libra – Sura – Zurich – La Caja y la reconocida Galicia seguros.

Dando por finalizado informamos que Naranja tiene seguros contra: Hogar, auto, seguro de vida, seguro de celular, seguro de protección de salud y varios mas!

Cuit Tarjeta Naranja

Sabemos que muchas veces se necesita el Cuit para su uso, a continuación le dejaremos el numero de cuit:

Tarjeta Naranja CUIT: 30-68537634-9

Que pasa si no pago tarjeta naranja?

Recibimos muchas inquietudes a diario sobre este tema, sabemos que cada situación es particular, pero lo primero y principal es que debes pagar tus deudas cuanto antes, ya que esta deuda se incrementa a medidas que no pagues, pasando por intereses y recargos en tramites. Para no llegar a mayores es mejor que se comunique con el banco para obtener un plan de pago y así poder saldar su deuda.

Como dar de baja la tarjeta?

Para poder dar de baja la tarjeta debes contactarse con la asistencia al usuario, esto se realiza mediante chat o por teléfono, en ambos medios el titular es el único autorizado para poder dar de baja el producto.

Hasta el momento la empresa Tarjeta Naranja cuenta con diferentes métodos de contacto ya sea por vía telefónica y o vía digital, los más transitados hasta el momento es mediante los números 0800 y 0810 Tarjeta Naranja teléfonos, en los cuales la atención es inmediata y brindando así un excelente servicio.

También te mostraremos el contacto por redes sociales:

Naranja Twitter

Esta empresa que emite tarjetas de crédito desde el año 1985 en la localidad de Argentina, Tarjeta Naranja nos certifica un excelente modelo de gestión basándose en las normativas ISO lo cual nos brinda una gran calidad de atención.

La empresa nos provee el acceso a diferentes tipos de tarjetas las cuales son:

  • Naranja Clásica.
  • Naranja American Express.
  • Naranja Visa.
  • Naranja Oro.
  • Tarjeta Naranja MasterCard.
  • Naranja Teen.

Sucursales de la Tarjeta naranja

La empresa cuenta con más de 180 sedes alrededor de todo el país y con más de 4000 personas en el área de personal para brindarle una excelente calidad de atención a cada cliente. A través de ella puedes solicitar cualquier acción desde préstamos, compras por cuotas, beneficios, promociones y descuentos. Recuerde que la empresa tiene sedes en Mendoza, Rosario, Tucuman, Salta, Posadas, Parana y la Rioja.

Sucursal de La Rioja

Cuenta con un 0810 para su llamada telefonica: 0810-333-6272 y su ubicacion es :

Sucursal de Rosario

Tarjeta naranja en rosario tiene varias sucursales, la principal esta ubicada en la calle San Martín, a continuación te dejaremos la dirección.

RRHH de la empresa

La tarjeta cuenta con un gran selector de personas para que trabajen junto a ellos, podemos ver que desde la pagina oficial se podrá cargar el curricular de las personas, te dejaremos la dirección así puedes cargar tu CV.

Sin mucho mas, les deseamos mucha suerte para su búsqueda laboral junto con tarjeta naranja recursos humano.