✔️ Visa Argentina 【 Atención al Cliente – Telefono 】

0
(0)
telefono-visa-argentina

Reclamos y consultas en Visa Argentina


Visa es una de las marcas de tarjetas de crédito y débito más conocidas en Argentina y en todo el mundo, y para que sus clientes reciban el mejor servicio posible, pone a su disposición un teléfono de reclamo de Visa Argentina a través del cual pueden presentar sus quejas y hacer oír su voz.

Si te estas preguntando cómo hacer un tipo de reclamo a Visa Argentina. Pues bien, ¡es muy fácil! Puedes hacerlo de muchas maneras, y aquí te explicamos cómo funcionan y de que manera podemos comunicarnos con la empresa visa.

0810 telefono de Visa Argentina

Si necesitás hacer un reclamo a Visa, podés hacerlo cómodamente y desde la tranquilidad de tu casa marcando el 0810-666-3400. Será atendido por atencion al cliente que lo escuchará y documentará su reclamo para atender el tema.

Telefono de Visa 0810-666-3400

Cual es el telefono de Visa Signature?

Si quieres contactarte con el asistente de Visa signature debes marcar el siguiente numero telefonico: 0-800-222-7446.

Teléfonos adicionales para contactar a Visa Argentina

En caso de no poder contactar a Visa Argentina por teléfono, existen otros números telefónicos que pueden ser utilizados para realizar un reclamo, así como para realizar consultas y pedidos, ademas te dejaremos el numero telefonico de Visa Home, platinium y gold para que sepas sus numeros.

TelefonoNumero
Telefono Visa Gold(011) 4378-4444
Telefono Visa Platinium0-800-333-7528
Telefono Visa Home(011) 4378 4410

Contactar a Visa por trassacion no autorizada

Para obtener detalles sobre su cuenta de visa o los datos de las transacciones de su tarjeta, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de pago Visa. Esto garantiza que sólo las entidades aprobadas tengan acceso a los detalles, sujeto a los procedimientos de verificación de su emisor.

La dirección y el número de teléfono del emisor de su tarjeta (el banco) pueden encontrarse en su extracto de Visa. El número de teléfono también puede estar impreso en el reverso de la tarjeta sea de credito o debito.

visa-atencion-al-cliente

¿Qué hago con los cargos ilegales en mi cuenta?

Los problemas de cuentas no autorizadas pueden resolverse con la ayuda del emisor de su tarjeta visa. En su extracto de Visa, encontrará su dirección y/o número de teléfono. Su número de teléfono también puede estar impreso en el reverso de la tarjeta.

Explore la sección Seguridad y protección de las preguntas frecuentes para obtener más información sobre los servicios de Visa para añadir una capa adicional de protección a su tarjeta Visa.

No me aceptan mi Tarjeta Visa

Visa valora al usuario a la hora de pagar. Si un cliente se comporta de buena fe, los comercios que ven el logotipo de Visa no pueden elegir si aceptan o no una tarjeta Visa para pagar.

Alrededor de 16.000 instituciones financieras son clientes de Visa, y emiten sus propias tarjetas Visa y dan de alta a los comercios para que las acepten. Estas instituciones establecen los términos y condiciones de sus asociaciones con los comercios y, en consecuencia, son responsables de todos los problemas de atención al cliente.

Le sugerimos que llame al número de atención al cliente especificado que dejamos en su extracto de Visa o en el reverso de su tarjeta Visa para avisar al emisor de su tarjeta Visa. El emisor de su tarjeta Visa tiene acceso a las normas y reglamentos pertinentes de Visa, así como a los formularios de notificación de reclamaciones de clientes.

Contacto Visa Argentina Redes Sociales

Además del teléfono de reclamos de Visa Argentina, puede hacer llegar sus quejas y demandas a través de otros canales de comunicación como lo son las redes sociales de la empresa, ademas de su pagina web que es muy util para realizar reclamos.

Facebook: https://www.facebook.com/VisaEspanol

Instagram: https://www.instagram.com/visa_us

Página web oficial de Visa

Desde la página oficial de Visa Argentina usted puede completar el formulario para que puedas realizar su consulta o reclamo que tiene hacia visa Argentina. Recuerda completar todos sus datos que le solicitan para tener efectividad en su consulta.

Mas info: https://www.visa.com.ar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «✔️ Visa Argentina 【 Atención al Cliente – Telefono 】»

Deja un comentario