▷ Mastercard Argentina 【 Consultas | Reclamos 】

4.8
(15)

Mastercard es una empresa estadounidense de servicios financieros mas grande del mundo, teniendo sede en Argentina. Su actividad principal es la intermediación mundial de crédito y débito a través de una gama de marcas para los clientes, comerciantes y bancos. Es uno de los principales competidores de Visa Arg.

mastercard-reclamos-telefono

Como comunicarse con Mastercard Argentina?


A continuación te dejaremos diferentes formas de comunicarnos con Mastercard Argentina para poder realizar cualquier tipo de quejas o reclamo que tengamos con la empresa, ya que muchas veces no sabemos como comunicarnos con el servicios de atencion al cliente.

En este sitio te daremos diferentes formas de comunicación, como lo es el 0800 de Mastercard, su formulario para contactarse mediante el sitio web o por medio de las redes sociales ya que hoy en dia cumple un rol fundamental.

0800 de Mastercard Argentina

Para comunicarse telefónicamente con el atención al cliente debemos marcar el numer:  0800-999-3999 y un operador lo estará atendiendo a la brevedad.

mastercard-argentina-reclamar-0800

Ademas tenemos otro teléfono para poder llamar mediante celular, que es marcando al 011-4348-700, recuerde llamar en el horario comercial, si no es caso de urgencia.

Robo de tarjeta de credito o debito Mastercard

Si le robaron su tarjeta de credito o debito de la compañia mastercard debera marcar el numero: (011) 4340-5700 o mediante el 0800 que es el 0810-999-5700. Si usted se encuentra en el exterior puede llamar al siguiente numero: (011) 4340-5656

Redes sociales para contactarse con la empresa


Ademas de los medios telefonicos tenemos la forma de comunicarnos que es mas comodo (pero menos rapida) que es la forma via Redes sociales, ya que Mastercard puede responder consultas o inquietudes mediante las redes mas populares.

Tal asi es que te dejamos las redes de la empresa.

Facebook: https://www.facebook.com/MastercardArgentina

Instagram: https://www.instagram.com/mastercard/


Ademas tenemos otra simple manera en comunicarnos con Mastercard, y es mediante su sitio web, si ya tenemos nuestro usuario y contraseña de masterconsulta tenemos una sección donde podemos comunicarnos con la empresa.

contactarse-mastercard-argentina

Como te indicamos en la imagen, ingresando a masterconsultas y desde ahi nos vamos a la parte de contacto, vamos a poder ver un formulario donde lo rellenamos y realizamos nuestra consulta que tenemos.

¿Qué es MasterConsultas?

La empresa Mastercard cuenta con masterconsultas, el sitio de autogestión de la famosa empresa. En el centro de atencion, además del nombre popular, podemos resolver diferentes tipos de problema que tenemos con la cuenta, ademas de poder gestionar la cuenta y ver resúmenes de su tarjeta.

¿Cómo puedo darme de baja de mi tarjeta de crédito Mastercard?

Para poder solicitar la baja de una tarjeta Mastercard, debe llamar al 0800-555-0507 donde un asesor atenderá su solicitud o consulta.

¿Cómo puedo ver el resumen de mi tarjeta de crédito Mastercard?

Los usuarios o clientes de mastercard pueden ver una versión en PDF del resumen de su cuenta entrando en la opción “último resumen” en la página web de MasterConsultas, esto se realiza desde el inicio de la cuenta.

¿Cómo puedo anular una compra con una tarjeta nativa de Mastercard?

Para anular su solicitud de cargo, debe ponerse en contacto con la empresa antes de las 17:30 horas del mismo día de la transacción que se realizo en el teléfono 0810-666-2378. Si la conversión se ha hecho después de las 17:30, puede anular la compra hasta las 17:30 del día siguiente.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta de crédito?


Hay un número de teléfono de atención al cliente en el reverso de la tarjeta de crédito mastercard. Puedes llamar desde cualquier teléfono y pedir el saldo de su tarjeta de crédito. Tendrá que tener a mano su documento de identidad y su tarjeta física.

Por último te dejamos el video institucional de Mastercard.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.