Walmart Telefono – 0800【ATENCION AL CLIENTE 】

walmart-atencion-al-cliente

0800 Teléfono Walmart

El teléfono de atención al cliente del supermercado Walmart es el 0810 – 444 – 9256, en este numero de atención se podrá llamar y así tratar de solucionar sus dudas sobre sus compras o cualquier problema que tenga, al igual que realizar reclamos si es que tengamos una queja hacia alguna compra realizada en el supermercado.

Cual es el 0800 de Walmart?

El teléfono 0800 de Walmart es el : 0810 – 444 – 9256

Walmart teléfono de cobranza

Además walmart cuenta con un numero de cobranza para poder llamar, el numero es: 0800-666-1009

Por eso mismo si se quieren llamar al servicio de atención al cliente lo podrán hacer comunicándose al numero 0810 – 444 – 9256 o el teléfono que tiene costo como una llamada 0810 – 122 – 8296.

Recuerda que este numero sirve para Walmart avellaneda, San luis, Tucuman, Cordoba, Santa fe. Es decir que puedes realizar el reclamo para cualquier Walmart de la Argentina.

Todos y cada uno de los horarios de atención de Walmart son de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Si llamas al servicio de atención al cliente de Walmart, podrás recabar algunos datos sobre la financiación que ofrece la tienda, por ejemplo, si son 6 o 12 cuotas sin intereses, así como las ofertas actualizadas de la cadena, a través de su número gratuito 0800 Walmart detallado anteriormente. 

Si necesitas información de la Tarjeta Walmart a continuación te dejaremos los numeros para que te puedas comunicar y realizar cualquier tipo de consulta que tenga con el 0800 de Walmart. 

Atencion al cliente de Walmart

Como le explicamos antes, la atención puede ser mediante los dos números de atención al cliente que les dejamos, además puedes realizar un reclamo atreves de sus redes sociales, ya que son muy activos por redes y muy accesible para las consultas.

Todas y cada una de las consultas o bien gestiones se tienen la posibilidad de hacer comunicándose sin problemas.

Las redes sociales de walmart:

Con Facebook, Instagram y su pagina web puedes contactarlo mediante mensaje directo y así poder realizar cualquier tipo de consultas que necesites sobre la empresa.

Para charlar con el numero de cobranzas del keyword lo pueden hacer comunicandose de lunes a viernes en los horarios de 8 a 21 horas. Los días sabados tambien atienden en los horarios de diez a 16 horas.

Si desean pedir una consulta vía correo electrónico lo podrán llevar a cabo atreves del formulario de consulta del sitio web https://www.walmartargentina.com.ar/contenidos/contacto

El numero de cobranza de walmart es 0800-666-1009.

1 comentario en «Walmart Telefono – 0800【ATENCION AL CLIENTE 】»

Deja un comentario